viernes, 5 de diciembre de 2014

ESTE DOMINGO CAROLINA FÉLIZ Y LA PREMIERE DE MARÍA MONTEZ EN FIESTAS Y PERSONALIDADES



Este domingo en Fiestas y Personalidades Carolina Feliz , Paula Ferry y Maridalia Hernandez nos hablan  del cine en dominicana y nos cuentan de la etapa en que se encuentran en sus carreras. 

Carolina, apuesta al amor y al trabajo con la misma sencillez y respeto que la caracteriza, nos habla de sus futuros proyectos y del éxito de su reciente serie bajo la dirección y producción de Alfonso Rodriguez, "Malvada Viuda"

Celines y Amelia
En el segmento “La Calle”, Amelia Rachell asistió al estreno de la película “María Montez”, donde conversó con las actrices Celinés Toribio, Poula Ferry y Maridalia Hernández, quienes nos hablan de la historia de esta talentosa mujer dominicana que hizo realidad sus sueños en Hollywood, participando en la década de 1940, en alrededor de 26 películas, 21 de las cuales fueron realizas en Estados Unidos y cinco en Europa.

Cristian Mota entrevistará a Ricardo Nieves, comentarista del Gobierno de la Mañana en el segmento “Personalidades en otra Onda”. 
Tendremos nuestras acostumbradas secciones: Camerino Nacional e Internacional. Asimismo, informaremos las novedades del mundo de la tecnología, el séptimo arte, las noticias del mundo del espectáculo y las actividades sociales.


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, por TVQuisqueya US  y a través de la web en www.telefuturo.com.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario