viernes, 5 de diciembre de 2014

ADORA RECONOCE A ROBERTO VARGAS Y JOCHY SANTOS

 
                       Roberto Vargas                                                            Jochy Santos

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) reconoció la trayectoria y el trabajo realizado en la radio en 2014 dos figuras como Roberto Vargas, presidente fundador de Radio Cima 100.5 FM y el comunicador Jochy Santos a través de su programa “El mismo golpe”, por Zol 106.5 FM .
El acto fue celebrado en el salón de eventos del Club Naco. Durante el almuerzo, el presidente de ADORA, José Reyes, anunció que dicho galardón ha sido institucionalizado para ser entregado cada año a dos personalidades de la radiodifusión.
“Con este homenaje anual ADORA reconocerá al radiodifusor más destacado y a la personalidad de la radio de mayor trascendencia”, expresó Reyes.
El titular de la entidad que agrupa a los radiodifusores de la República Dominicana, explicó que la metodología de la escogencia es que el presidente hace la propuesta al consejo directivo y escucha otras propuestas. “Pero en esta primera ocasión la elección fue unánime”.
José Reyes aclaró que el premio no se otorgará de manera póstuma, y en el caso de la figura de la radio, hasta un técnico podría recibirlo.
“La idea es reconocer el buen uso de la radio de gente que contribuye a entretener, informar y a orientar. Es un galardón de estímulo a un radiodifusor o a una persona que haga un buen uso de ese medio”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario