sábado, 6 de diciembre de 2014

ACROARTE COTINÚA HOY LAS REUNIONES EVALUATIVAS CON MIRAS A LOS PREMIOS SOBERANOS 2015


El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) continúa hoy con las reuniones evaluativas, con miras al 31 aniversario de los Premios Soberano.Ayer se realizó la primera evaluación del jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes discutieron todo lo que ha transcurrido en lo que va del presente año en ese apartado. 

Mientras que hoy sábado se reunirá el jurado evaluativo del Renglón Popular, quien tiene a su cargo evaluar lo concerniente a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos desde enero hasta la fecha. El proceso de evaluación finalizará mañana domingo, con el jurado del renglón Comunicación, que se reunirá para valorar el desempeño realizado en lo respectivo a la radio y la televisión.

Las reuniones evaluativas, que se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Zona Universitaria, en Santo Domingo, estarán encabezadas por el presidente del Comité Ejecutivo, José Antonio Aybar F. (El Caribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario