viernes, 28 de noviembre de 2014

EL NIGHT CLUB EL MAUNALOA SE REACTIVA CON UNA CARTELERA ESTELAR EN EL MES DE DICIEMBRE

El nuevo propietario del Maunaloa, Dr. Guillermo Mendoza

Por Alci de la Rosa

En una rueda de prensa-almuerzo en el día de ayer jueves el nuevo propietario del remodelado night club El Maunaloa, Dr. Guillermo Mendoza, conversó con los periodistas del arte y del espectáculo sobre los nuevos planes que tiene su establecimiento para ofrecer un ambiente ideal para el público adulto que desea bailar con la música tradicional: merengue, bachata, salsa, son, boleros, y así por estilo.

Dijo que El Maunaloa ahora en una edificación nueva con diseño espectacular y un concepto de negocios muy atractivo y novedoso ofrece el mejor costo de boletas de la ciudad que  incluye además el consumo ilimitado de una fina selección de licores nacionales e importados.

Todos los sábados a partir de las 12 de la noche y hasta el amanecer, orientada al público "adulto contemporáneo" con buena música, especialmente seleccionada en cada oportunidad con salsa y merengue que se combinan con la bachata y el pop para crear un ambiente de baile y entretenimiento único en la ciudad.

La cartelera del mes de diciembre trae una espectacular agenda que arranca el 13 de diciembre con Zacarías Ferreira, el día 20 estará El Caballo Mayor, Johnny Ventura y el 27 Toño Rosario.

El señor Mendoza entabló durante el almuerzo conversación con los principales cronistas en las confortables instalaciones del referido night club sobre otros planes y actividades y siempre el recordado slogan creado por Jesús Torres Tejeda, "En El Maunaloa tenía que ser".


No hay comentarios:

Publicar un comentario