jueves, 30 de octubre de 2014

MARCEL PRESENTA ESTE VIERNES "AHORA SOY LIBRE" EN EL SALÓN LA MANCHA DEL HOTEL BARCELO (LINA)

Marcel, más libre que nunca.

Por Alci de la Rosa

Marcel, la inquieta, la vibrante, la decidida, la indetenible se apresta a presentar su concierto "Ahora Soy Libre", este viernes 31 en el suntuoso salón La Mancha del Hotel Lina, en el que hará un recorrido por todo su extenso repertorio desde sus inicios en el arte de la canción popular.

Se recuerda que Marcel alzó vuelo al estrellato cuando llenó totalmente La Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, en un concierto memorable bajo la batuta de Armando Olivero y la coordinación del cronista Pedro Araujo, lo que la puso en camino de ganar ese año el Casandra, hoy Soberano, como solista femenina.

Marcel afirma que su principal expectativa es la de poder mantener al público que la sigue y permitirse decir que está aquí como siempre muy activa y decidida a mantener su carrera hacia nuevos planos de éxitos.

La cantante que se identifica como "Tu Piel Morena" dijo que ya tiene listo un vídeo clip de su tema "Gloria o infierno" basado en una historia de amor, que podría  ser de la vida real, en la que una pareja vive su romance como lo dice el título entre la gloria y el infierno.

Ella promete dar de sí todo su potencial cancionero para que cada uno de los asistentes a su función gocen durante toda la noche y que luego se vayan felices y seguros a sus hogares después de ver un bonito show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario