jueves, 30 de octubre de 2014

JOHNNIÉ MERCEDES ENTRE TODAS LAS MUJERES

Johnnié Mercedes


Si te has preguntado que tienen en común producciones teatrales sumamente exitosas con elencos femeninos, como “12 princesas en guerra”, “La Estrategia” y la actualmente en cartelera “A 2.50 el cuba libre”, la respuesta es simple: JOHNNIE MERCEDES… uno entre todas las mujeres.
No es sencillo ser Johnnié, pues este padre de 3 niñas también, y tal vez por estar rodeado de tantas mujeres, ha entendido a manera de observación, como siente, y externa sus pensamientos una mujer, de una forma que ni ellas mismas pueden hacerlo.
Johnnie no solo es uno de los actores que más ha trabajado en el 2014 en la gran pantalla, si no que es el director que mas obras ha presentado en un solo año, aprovechando el auge que ha tenido el teatro, y destacándose por  el éxito de sus direcciones.
Es que no es casualidad su estabilidad y desempeño, pues Johnnié, es un actor formado y educado en las más altas instituciones del país, y que a su vez enseña la materia y es miembro de La Compañía Nacional de Teatro. No es casualidad.
Johnnié Mercedes, un actor, director y  ejemplo de que solo el arduo trabajo, el talento y el valor artístico de lo que se presenta, es lo que prevalece, y es lo que diferencia lo momentáneo y fugaz, de lo que queda en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario