jueves, 30 de octubre de 2014

BRUNO MARS ESTARÁ EN FESTIVAL DE LAS VEGAS



LAS VEGAS. MGM Resorts International y los organizadores del festival Rock in Rio USA anunciaron nuevos artistas incorporados a su programa y dieron una probadita de lo que se esperará cuando el maratón musical llegue a Las Vegas el próximo año.
Bruno Mars y Ed Sheeran se sumarán a Taylor Swift, Metallica y No Doubt, quienes estarán en el escenario principal durante el festival que se realizará el 8 y el 9 de mayo así como el 15 y el 16 del mismo mes. La cantante Joss Stone también participará.
El anuncio y la presentación de la imagen del festival el lunes se completaron con un mago, bailarines de tap y un tragafuegos así como números musicales ante una escenografía de fachadas de edificios de Estados Unidos, Brasil y Gran Bretaña. Luis Justo, director general de Rock in Rio, un festival musical itinerante creado en la década de 1980 en Brasil, dijo que su intención es ser una experiencia “para sumergirse”.
Una rueda de la fortuna y una tirolesa de 19 metros (64 pies) de alto también se han planeado para el lugar.
El sitio donde se realizará el festival recibirá a 85.000 asistentes con boletos regulares y 4.000 con entradas VIP, dijeron los organizadores. Una preventa realizada el mes pasado atrajo a compradores de 32 países diferentes, dijo Justo.
El espacio al aíre libre de 14 hectáreas (32 acres), que se extiende de la esquina entre los bulevares Las Vegas y Sahara al centro turístico Circus Circus Resort, será desarrollado por MGM Resorts junto con el Cirque du Soleil y la firma de inversiones The Yucaipa Cos.
Cuando Rock in Rio y sus fachadas de “la ciudad del rock” se vayan el próximo año, el sitio se seguirá usando para otros conciertos, festivales gastronómicos y eventos deportivos, dijo Chris Baldizan, principal vicepresidente de entretenimiento para MGM Resorts. “Esta es una obra monumental”, dijo Baldizan sobre emprender la construcción del sitio. Los boletos saldrán a la venta en enero. (Hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario