jueves, 30 de octubre de 2014

"ARRIBA CON NIKAULY TENDRÁ SU ÚLTIMA ENTREGA ESTE SÁBADO - SE NOS VA PARA MÉXICO LA BELLA Y TALENTOSA MUJER

Nikauly de la Mota luce radiante con su diseño moderno.

Nikauly de la Mota Tomará posesión, el próximo martes 4 de noviembre, como Ministra Consejera de la Embajada de República Dominicana en México, anunció la propia comunicadora la noche de este lunes, durante un encuentro con los medios de comunicación.
De la Mota, además, informó que el próximo sábado cierra un ciclo de su programa “Arriba con Nikauly”, y que en diciembre regresa a la pantalla chica con el programa navideño de temporada que cada año produce para la misma planta televisora.
En el encuentro celebrado en el restaurante Sherezade, Nikauly dijo que desde hace un tiempo había mostrado el interés de incursionar de manera pública y formal en la política, por entender que desde ahí puede servir a su país y con su recién nombramiento como Ministra Consejera de la Embajada de República Dominicana en México, cumplirá este propósito.
“En este momento mi compromiso como servidora pública, en el Servicio Exterior, amerita toda mi atención a fines de cumplir a cabalidad y con responsabilidad la posición que el presidente Danilo Medina me ha confiado como Ministra Consejera en la Embajada de República Dominicana en México”, explicó de la Mota, quien tomará posesión del cargo ante el Embajador y jefe de Misión, Fernando Pérez Memén, en México, Distrito Federal.
Dijo que quiere ser parte de quienes participan de manera directa en los cambios y transformaciones que requiere la Nación y su gente y agradeció al presidente Medina, por la confianza y a la familia Corripio por el apoyo ofrecido durante estos años en Telesistema, canal 11.
“Agradezco al presidente Danilo Medina la confianza depositada en mí, como también agradezco el apoyo y comprensión de la familia Corripio y los ejecutivos de Telesistema, en estos casi ocho años con nuestro proyecto, desarrollo y crecimiento como talento y empresa de medios”, explicó la conductora de televisión.
Nikauly destacó que continuará como talento de Telesistema, canal 11, así como escribiendo su calumna semanal en el matutino Listín Diario, las labores sociales en través de su Fundación y desarrollando su ciclo de charlas que creó con el tema de su primer libro: “Sí, una mujer puede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario