viernes, 5 de septiembre de 2014

VIDAL CEDEÑO METE LOS DOS PIES EN UN MISMO ZAPATO - FEFITA LA GRANDE A LOS TRIBUNALES

(Foto: josephcaceres.net)

Por Alci de la Rosa

Cuando publicamos en día pasado que la presentación de Fefita La Grande en la Ciudad de Nueva York era incierta por la demanda incoada por Niní Tavárez en contra de Vidal Cedeño y la popular artista varios de nuestros lectores mediante sus comentarios a la información se mostraron incrédulos de que eso sucediera, sin embargo el hecho se ha consumado. ¡El asunto está en los tribunales!

Es que el asunto se está tratando en base a las leyes norteamericanas que escudriñan minuciosamente todo lo que es un contracto verbal o escrito para otorgarle el derecho y la razón a quien las tiene para hacerle honor al mismo espíritu de la ley y se mantenga la jurisprudencia establecida a través del tiempo.

Tal parece que Vidal Cedeño metió los dos pies en un mismo zapato porque debió comprender que una cosa es que él haya sido "el ángel de la guarda" para viabilizar el perdón  que al final le restaurara el visado a territorio estadounidense a Fefeita La Grande, ¡un hecho muy loable!, y que otra es que hay documentos que comprueban que Niní Tavarez tenía en su poder un contrato con mucha antelación con Fefita La Grande que debía cumplir.

Vidal Cedeño fue muy temerario al anunciar la presentación de la popular merenguera típica cibaeña en un prestigioso aforo de la ciudad de Nueva York sin reparar en que si no tenía el aval en sus manos que le diera poder para realizar la actividad, la notificación de advertencia o prohibición de un tribunal indefectiblemente le iba a llegar.

Cedeño se precipitó y aunque al final de la jornada salga ganancioso debió primero sentarse con Tavárez a negociar el asunto para buscarle un "bajadero" que permitiera a Fefa cumplir primero con éste y luego seguir con un nuevo contrato para tocar todas las fiestas del mundo con él, pero mientras tanto tiene los dos pies metidos en un mismo zapato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario