viernes, 26 de septiembre de 2014

SIRA MEDINA SE LAMENTA QUE HAYAN SACADO A BOLERISTAS DE LA TV

                                                                        Sira Medina

Santo Domingo.-La cantante dominicana Sira Medina afirma que el bolero, la música que ha cosechado durante toda su carrera, nunca morirá, y una muestra de ello es que la gran pegada que ha tenido Luis Miguel ha sido en base a esta música.
Se quejó de que en los actuales momentos los productores de programas de televisión del país hayan sacado de su programación a los intérpretes de este género. Sin embargo, expresó que la radio dominicana sigue dándoles cabida.
“El bolero es la música que le llega al corazón a la gente, pero lamentablemente ya no les dan participación a los artistas de este género en los programas de televisión del país, pero gracias a Dios aún quedan estaciones de radio que les están dando apoyo y todavía sigue vigente, porque le siguen dedicando espacio a esa bonita música del ayer, principalmente los domingos”, expresó.
Dijo que sus canciones son pautadas en estaciones de radio como Sonido Suave, Primera FM, La Voz de las Fuerzas Armadas y otras, a las cuales agradece la difusión que le brindan.

Sira Medina fue homenajeada recientemente como “Estrella por siempre” en el programa “Pégate y gana con El Pachá”, a quien agradeció tal distinción, por reconocer su labor artística de más de 50 años.
Medina ha logrado éxitos en pasadas décadas con temas como “Siboney”, “Ganímedes””, Fue un ayer” y “Los hombres de este siglo”, entre otros.
Es oriunda de San Cristóbal y se inició como cantante profesional en 1963. (Fausto Polanco/El Día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario