lunes, 29 de septiembre de 2014

JACKELINE DE AZUL LLENÓ LA NOCHE DE CANTO - LA ESTÉVEZ CELEBRÓ SUS 32 AÑOS EN EL ARTE

concierto
Jackeline Estévez en un momento de emoción interpretativa

Por Rosmery M. de los Santos (Hoy)

Con dos horas de retraso, ante un público ansioso apareció la veterana baladista Jackeline Estévez, a celebrar junto a los suyos 32 años de carrera artística, en un concierto a casa llena en el Hotel Barceló.
Y es que a pesar de sus altas y bajas y de lo difícil que es hacer carrera en el género balada para las solistas dominicanas, Estévez es una de las agraciadas en mantenerse vigente y con un público fiel, que la apoya, lo que quedó demostrado el pasado viernes.
Vestida de azul, segura y sonriente la cantante regaló a sus seguidores lo mejor de sí, en un concierto que inició con una dramatización realizada por una jovencita que soñaba con ser cantante y su madre ayudándola a realizar su sueño. La escena mostraba a la Jackeline de niña cuando su historia aún era de anhelos.
“No discuto contigo”, “Tócame”, “Mentira”, “En donde estás tú”, “Lléname de besos” y una de las más conocidas, “Mujer enamorada”, fueron algunos temas que interpretó.
Uno de los momentos más especiales del show fue cuando entró al escenario el salsero dominicano Alex Matos para juntos interpretar el tema “Si entendieras”, dúo que fue bien recibido por el público.
El sonido le hizo una mala jugada a la producción. En momentos especiales dificultó al público disfrutar plenamente del concierto, el cual concluyó pasada la 1:00 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario