lunes, 29 de septiembre de 2014

CINCO ACTRICES QUE PREFIEREN SALIR CON MUSICOS


Jennifer Lawrence, Chris Martin
AKM-GSI

A veces solo hace falta una canción para enamorarse.
Los músicos tienen un atractivo particular que viene de la combinación de la sensibilidad artística y de un look desenfadado y moderno que hacen que sean irresistiblemente sexies.
Esta opinión claramente no es un invento nuestro porque por alguna razón son muchas las estrellas que han mantenido relaciones amorosas con músicos y dan crédito de que una guitarra y una buena voz puede seducir a cualquiera.
La más reciente estrella en seguir este patrón es la oscarizada Jennifer Lawrence quien recientemente fue vista compartiendo de manera muy romántica con el vocalista deColdplayChris Martin, quien recordemos que estuvo casado durante años con otra talentosa actriz, Gwyneth Paltrow.
Para que comprueben que nuestras afirmaciones son ciertas aquí les dejamos a otras 5 estrellas que no han podido resistirse a los encantos de salir con músicos.
Kate Hudson
Stuart C. Wilson/Getty Image

Kate Hudson: La estrella de Cómo Perder a un Hombre en 10 Días es toda una experta en el departamento de romances con músicos por que  estuvo casada 6 años con el vocalista de The Black Crowes, Chris Robinson,  y actualmente está comprometida con Matt Bellamy quien es el líder de la aclamada banda, Muse. Por si fuese poco Kate ha tenido hijos con ambos rockeros así que podemos asegurar que esta hermosa rubia tiene los gustos musicales y afectivos muy definidos.
Kirsten Dunst
Jemal Countess/Getty Images

Kirsten Dunst: Esta famosa actriz también ha tenido un par de músicos ocupando un importante espacio en su historial de relaciones amorosas.  Entre los rockeros que han sido novios de Kirsten Dusnt se encuentran, Johnny Borrell, que es el vocalista de la banda Razorlight; también podemos mencionarles al baterista de la agrupación Rilo Kiley, Jason Boesel y por ultimo no podemos dejar por fuera a Fabrizio Moretti, baterista de la banda de culto, The Strokes. Los reportes indican que Kirsten está soltera actualmente pero no nos extrañaría que consiga a su próxima pareja en una tienda de discos.
Nicole Kidman, New York Fashion Week, NYFW
Chance Yeh/Getty Images

Nicole Kidman: Después de haber estado casada muchos años con Tom Cruise, pareciera que Nicole Kidman se casó de salir con actores y por eso decidió explorar otros mercados como el de la música. La búsqueda le dejó resultados muy positivos por que logró conquistar a la estrella country, Keith Urban con quien actualmente está casada y tiene dos hijos. Lo cierto es que desde que está con Keith, Nicole luce radiante y seguramente se debe a que su marido debe dedicarle sus románticas canciones todos los días.
Lena Dunham
Cathy Gibson, PacificCoastNews

Lena Dunham: Una chica tan cool y moderna como Lena Dunham no podía tener un novio que no estuviese a su altura, así que no nos extraña que se haya enamorado del  guitarrista de la banda FUN, Jack Antonoff, quien pareciera ser igual de desinhibido e irreverente que ella. Verlos juntos en las entregas de premios es sencillamente adorables y nosotros le vaticinamos un largo futuro a esta pareja que pareciera estar hecha el uno para el otro.
Pamela Anderson
Xposure/AKM-GSI

Pamela Anderson: La recordada estrella de Baywatch tiene un largo expediente de músicos que han logrado conquistar su corazón. Empezando Bret Michaels de la banda Poison, siguiendo con su primer esposo Tommy Lee de Motley Crue, y continuando con el vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst. Como si no fuese suficiente, en el 2006 Pamela se casó con el rockero, Kid Rock, con quien apenas estuvo casada unos cuantos meses. Claramente a esta veterana salvavidas le gustan las largas cabelleras y los brazos llenos de tatuajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario