martes, 26 de agosto de 2014

YAQUE NÚÑEZ ESTA FUERA DE CUIDADOS INTENSIVOS

El maestro de la palabra, Yaqui Núñez del Risco

El conocido comunicador Yaqui Núñez del Risco sufrió deshidratación, lo que motivó su internamiento en la Unidad de Cuitados Intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat), según informó a Qué Pasa! su hijo Yaqui Núñez Jr.
“Nosotros ingresamos a nuestro padre porque se sentía medio maloso, estaba deshidratado, pero ya está bien”, expresó.
Sostuvo que aprovecharon para hacerle una serie de análisis, los cuales estaban dentro de los parámetros normales.
Precisó que el doctor José Rafael Yunén, quien le atiende dispuso su traslado a una habitación normal.
Explicó que por su condición, luego de sufrir un accidente cerebro vascular, cualquier cosa que aqueje al comunicador es preocupante. Yaqui Núñez del Risco fue ingresado en Cedimat el pasado domingo, en horas de la tarde, luego de expresar que se sentía mal.
Núñez del Risco sufrió en 2008 un infarto cererbral hemorrágico, que le mantiene desde entonces con una parálisis casi total. En octubre de 2011, el que fuera presentador del Show del Mediodía fue ingresado en Cuidados Intensivos debido a una úlcera sangrante.
Ha sido uno de los comunicadores más destacados de República Dominicana que se recuerda por el segmento “Cultura con sabrosura”, entre otros aportes a la comunicación. Ha sido distinguido en múltiples ocasiones, uno de estos reconocimientos se lo hizo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). También el Senado de la República lo reconoció por sus aportes. (Margarita Brito, E.N.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario