jueves, 28 de agosto de 2014

IVAN RUIZ OTRA VEZ EN EL SHOW DEL MEDIODÍA DESDE PRÓXIMO LUNES

Iván Ruiz el hombre ideas.

Desde el próximo lunes, 1 de septiembre, el veterano Iván Ruiz asumirá, por tercera vez, las riendas de la producción “El show del mediodía”, que se transmite por Color Visión y que tiene casi 50 años en el aire.
“La costumbre, vuelve a sacudirse, y esta vez apuesta a dar un giro en su formato, adaptándose a nuevas tendencias, a un nuevo ritmo, y nuevos segmentos, que sin dudas habrán de retocar y refrescar el formato del laureado Showmed”, afirmó José Augusto Thomen, presidente de la empresa Televisa, que regenta el espacio.
“Esta vez Iván y yo, hemos formalizado un contrato, en el cual ambos conformaremos un equipo para retomar incidencia y agregar elementos nuevos en El Show, se hará por fases, la primera es retocar elementos, y la segunda en unos meses habrá de traernos otras cosas que de seguro impactarán en el teleauditorio”, afirmó el empresario Thomen, quien luce entusiasmado con estos cambios y con la entrada de Iván.
Lo que dice Ruiz
“Vuelvo y esta vez para quedarme. Hemos hecho un acuerdo donde juntos, Thomen y yo, al lado de un gran equipo echaremos este proyecto hacia delante”, precisó Iván Ruiz.

La primera fase, agregó, es más bien “para refrescar algunas cosas, cambiar otras, depurar lo que está, y lograr una nueva dinámica que despierte el interés del televidente”.
Luego agregó: “Daremos un giro más marcado hacia la información, opinión, confrontación de ideas, pero de una manera diferente, tendremos un chef en la calle en vivo interactuando con la gente en algo que llamaremos La Probadita”. 
Además, el programa meridiano contempla coberturas que bajo la plataforma de Noticias SIN. Posteriormente “llegan tres ases de la farándula en “El guizzo”. También incluye tres analistas en “A pura candela” y “Showmed investiga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario