miércoles, 30 de julio de 2014

LA MATERIALISTA PUSO A VIBRAR LAS CHAPAS EN DESFILE DEL BRONX

La materialista luce un corpiño con La Bandera Dominicana


Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -El pasado domingo 27 de julio, la intérprete urbana “La Materialista” demostró en el desfile de “La Gran parada Dominicana del Bronx” que se encuentra disfrutando de los más altos niveles de popularidad de su carrera artística.
La magnitud de su popularidad se pudo evidenciar durante todo el recorrido realizado abordo de la carroza de la “Mega 97.9 FM” y en compañía de los principales Dj de la famosa estación radial.
La multitud le aplaudía, gritaba, cantaba e imitada los ya conocidos movimientos que grandes y chicos han hecho suyos al escuchar su contagioso éxito “La Chapa que Vibran” el cual se ha convertido en el tema obligado en las calles, clubes y estaciones de radio de la gran manzana.
Entrevistada para el programa “QTV” por la comunicadora “Carolina Catalino” la joven intérprete urbana, reconoció que el tiempo de Dios es perfecto y agradeció a su público por la enorme aceptación de su éxito “La Chapa que vibran” tanto en el país como en Estados Unidos y Europa.
Agregó además que su música ha comenzado a ser promovida en el mercado colombiano y como parte de su internacionalización estará viajando este próximo 31 de julio a las islas británicas, para presentarse en “Anguila” donde efectuará dos multitudinarios shows.
A pesar del éxito alcanzado por su tema “La Chapa que Vibran” informó el que ya se encuentra promocionando el tema “Los Pantaloncitos” un futuro éxito al que se le grabó un video musical el cual podrá ser disfrutado en aproximadamente tres semanas a través de su canal de video “Vevo” y con el cual pretende darle continuidad a los altos niveles de popularidad que disfruta en los actuales momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario