domingo, 27 de julio de 2014

BE CRAZY ANUNCIA CONCIERTO



El sueño de los integrantes del grupo Be Crazy se hizo realidad cuando su canción “Quién te entiende” fue el tema escogido para la película dominicana “Quién manda”. Desde ese momento su pasión por la música se hizo evidente y fue cuando reconocieron que cuando hay compromiso y esfuerzo, se puede.
León Yamil, César Ramiro, Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efraín Cuello y Rony Khoury, son los miembros de esta juvenil agrupación, quienes, a pesar de sus diferentes profesiones, comparten su amor por la música.
Yamil, vocalista de la banda, expresó su alegría al anunciar en un encuentro de prensa su regreso a escena con un concierto a la Plaza España, el próximo 23 de agosto, donde demostrarán una vez más el talento que tienen y que son jóvenes carismáticos dispuestos a dejar su alma en el escenario.
“Los momentos agradables se deben repetir por lo que regresaremos a la Plaza España”, expresó Yamil.
Leo Suberví, productor de Be Crazy expresó que los chicos no sólo son buenos en el pop y fusiones de ritmos latinos, sino que también están listos para divertir a un público en diferentes ritmos. 

EN CONCIERTO EN LA PLAZA ESPAÑA 

CONCIERTO. Gracias al apoyo que han recibido de sus fanáticas el grupo tiene pautada una presentación en la Plaza España para el 23 de agosto, donde estrenarán nuevos temas y sorprenderán a los espectadores con la incursión de ritmos novedosos.
SOBRE EL GRUPO. Be Crazy es una propuesta musical juvenil que apuesta al pop con ritmos latinos variados. Cuenta con jóvenes que se han dispuesto prepararse profesionalmente en la música, por lo que su líder, Leon Yamil, como otros miembros de la banda, cursan estudios en el Berklee College of Music, de Boston. (Gissel Taveras/L.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario