jueves, 24 de julio de 2014

¡APARECE RAFELY ROSARIO EN HOSPITAL DE NUEVA JERSEY!

Rafele, el perdido

Por Claudia Fernández Soto

El merenguero Rafely Rosario fue encontrado por la policía de Nueva Jersey en un hospital, aunque no se confirma en qué condiciones se encuentra el hijo de Rafa Rosario.
Utilizando su cuenta en la red social Instagram, su hermana Rubí Rosario, confirmó la noticia.
“Apareció Rafely. Gracias a todos por sus oraciones”, fue el mensaje publicado en @rosarioopus_.
Rubí fue la primera persona que reportó por esa misma vía que el joven artista se encontraba en casa de ella y su madre pasándose unos días de descanso y que no lo habían vuelto a ver desde las 9:00 de la mañana del día de ayer.
Igualmente, su tío Toño Rosario se hizo eco de la noticia.

“Gracias a Dios apareció sano mi sobrino @rafelyrosario_ gracias a todos por tomar de su tiempo para ponerlo en sus oraciones, que Dios se los multiplique”, escribió junto a una fotografía del intérprete de “Como te atreves” en la cuenta en Instagram @tonorosario01.

De inmediato, los seguidores de Toño escribieron mensajes que expresaban la alegría que sentían al recibir la noticia. Uno de ellos, fue el de @sakiranes, quien dijo: “Que diga dónde estaba que el sabe que pertenece a una de la familia con mucho peso para nosotros los dominicanos”.
Otros, como los de @tanisha1311 y @ rossii_21 agradecen la información. “¡Qué bueno! Amén” y “Gracias a Dios que no le pasó nada”, expresaron con gran alivio.
Por su lado, su padre, Rafa Rosario, tomó en la mañana de hoy un vuelo urgente a Estados Unidos para estar presente en el proceso de búsqueda, ya que el caso había sido reportado a la Policía local.
Hace cinco horas que Rafa no actualiza sus redes sociales de Twitter e Instagram, siendo los últimos mensajes publicados un llamado a Dios, pidiendo que Rafely apareciera sano y salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario