viernes, 27 de junio de 2014

MARCEL TIRADA DE NUEVO EN EL RUEDO MUSICAL CON NUEVO CD DE MERENGUE


“Mantengo mi línea, la línea de la jocosidad, de la alegría y de cantar la realidad, cuidando las letras, porque para calar en el gusto popular no hay que recurrir a la vulgaridad”, afirma.

Pamela Gioconda 

Afable y simpática son los adjetivos que mejor podrían calificar a Luz Marcela de la Cruz, conocida artísticamente como Marcel, una cantante con más de 18 años en la música, una carrera que define como estable, porque aunque los vientos soplen trayendo o llevándose a los demás, sigue cantando.

Marcel, oriunda de Hato Mayor del Rey, visitó la redacción de LISTÍN DIARIO para conectar con su público y dar a conocer su nuevo disco musical, titulado “Marcel piel morena”.

La artista asegura que su nueva producción es una renovación de lo que vienen haciendo hace años y como siempre trae unos buenos merengues que contienen la esencia musical que la destaca. 

“Mantengo mi línea, la línea de la jocosidad, de la alegría y de cantar la realidad, cuidando las letras, porque para calar en el gusto popular todo puede hacerse, sin llegar a caer en la vulgaridad”, expresó Marcel.

En su trayectoria musical Luz Marcela ha realizado varios conciertos entre los que se pueden citar Marcel es  piel  morena; Marcel sin límites, Esencia, Marcel entre mujeres, Marcel con su pueblo, entre otras producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario