lunes, 26 de mayo de 2014

JOCHY SANTOS REÚNE TALENTO Y CONTRIBUYE AL ADECENTAMIENTO DE LA MÚSICA URBANA

Mister Sonrisa, Jochy Santos, junto a presentadoras y coro

Por Diana Mazara
Recordando que en días pasados algunos de los exponentes del género urbano pactaron en un desayuno en LISTÍN DIARIO cuidar el contenido de sus letras, dejando de lado la vulgaridad y la inducción a la violencia, algunos programas de televisión han acatado el mensaje que se quiere transmitir.
 El programa “De extremo a extremo”, que conduce Michael Miguel Holguín, fue el primero en apoyar esta campaña, luego representantes de medios de comunicación entre ellos Laura Castellanos, del grupo de medios Telemicro; de Color Visión, Domingo Bautista y Mariasela Álvarez; de Telecentro, Jhoel López, y Luis Manuel Aguiló, de Teleantillas, dieron su punto de vista y expresaron sus inquietudes.
El programa Divertido con Jochy, que se transmite todos los sábados por Telesistema, canal 11, acogió también el llamado, y no solo eso, el programa sirvió de plataforma para que nuevos talentos hicieran su primera televisión en vivo. 
Con “Escucha mi música”, Mikel Ovalle, José Payán, Nochi Ranks, Iván Ortiz, Narciso Peña, César The Famous, Grupo Maya, Inesperados, Nexty, Francis Rossi, Chepz City, Haronid Falcon y Trasnochados, estos jóvenes tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas y de esta forma dar a conocer al público televidente sus habilidades y destrezas en la música.

El grupo de participantes

Los participantes fueron seleccionados a través de un casting virtual que se realizó por la cuenta de twitter @PrimeraTelevision. El grupo envió sus temas a través del HT #EscuchaMiMúsica, y la producción del programa a cargo de Edilenia Tactuk hizo una evaluación para seleccionarlos.
La producción de Divertido con Jochy obsequió a cada uno de los participantes audífonos como recompensa por el esfuerzo que hicieron para presentarse en este programa.
Por otro lado, Jochy Santos expresó: “Esta plataforma es una oportunidad para los jóvenes que tienen inquietudes y que necesitan de un medio, un canal, que les permita presentar su música, por lo que “Escucha mi música” es una manera de aportar a que la juventud pueda tener parámetros de otras letras, y con este ejemplo ponemos a las manos del público la muestra de que sí se puede hacer música, sin incluir letras vulgares y agresivas”.

Jochy Platica con Danny Rivera

Invitados especiales:

Renzo, un neoyorquino de 24 años, amante al merengue fusionado con R&B, tuvo su participación durante el programa. El artista ha sido contraparte de famosos en prestigiosos escenarios, como lo fue el concierto de Anthony Romeo Santos en Los Ángeles el pasado jueves.

Del mismo modo, Danny Rivera, quien se presentó el pasado fin de semana en Escenario 360 de Galería 360, llegó junto a Yohanna Almánzar e interpretaron una de las canciones del veterano cantante.





PUNTOS CLAVES


En el programa se dio a conocer a los creadores de los reportajes #AlEstiloDominicano con Rinel Ozoria “Trompoloco” y Henry Rodríguez, que de la mano de HR Proyectos es una empresa dedicada a los trabajos audiovisuales y gráficos, tales como producción, realización y postproducción.

Cuentan con más de 10 años en el mercado y han producido programas de televisión y radio, videos musicales, campañas publicitarias, spots comerciales, documentales, motion graphics, montaje de eventos, diseño de identidad corporativa, diseño grafico y página web, entre otros.
Durante el programa mostraron los trabajos audiovisuales que han realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario