miércoles, 28 de mayo de 2014

FEFITA LA GRANDE PRESENTA SU PASAPORTE A LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA CON LOS OJOS LLENOS DE LÁGRIMAS

Fefita La Grande llora al mostrar su pasaporte a la Virgen de La Altagracia

Por Juan Bautista Rodríguez (L.D.)

Higüey

La merenguera Fefita La Grande se trasladó ayer a la ciudad de Higüey para llevar su pasaporte con visa estadounidense y agradecer a la Virgen de la Altagracia.
La merenguera típica entró al templo descalza y vestida de blanco con su pasaporte en la mano. Ella iba caminando y llorando, evidentemente muy emocionada.
La prensa también estuvo allí siendo partícipe de uno de los momentos más inolvidables de La Vieja Fefa, quien se hizo acompañar de su hija Rosa Estrella, el empresario artístico Vidal Cedeño y la seguridad de la artista, Ivelisse Martínez.
“Vine a agradecer a la Virgen el milagro que me concedió, que por fin, me dieran la visa norteamericana para poder entrar a territorio estadounidense y llevarle mi música a los dominicanos. Estoy muy contenta y emocionada”, dijo. La artista recibió ayer el pasaporte visado por parte de las autoridades consulares.
A principio de este mes el empresario Vidal Cedeño anuncio la buena noticia de que el consulado norteamericano había visado a los músicos de la merenguera, y solo esperaba para que se le aplicara el perdón y se le otorgara el visado a la Vieja Fefa, ya que autoridades consulares se habían quedado con su pasaporte.
Unos días después Cedeño anunció que Fefita recibió el “waiver” (perdón) de parte de las autoridades de Migración y Consulares de los Estados Unidos y ya sí le fue concedida su visa para viajar a ese país.
Ayer, la merenguera se presentó al consulado a recibir su pasaporte y periodistas de la cadena internacional Univisión la acompañaron desde el consulado hasta la basílica de Higüey. Allí llegó para agradecer y cumplir la promesa a la Virgen de la Altagracia. 

SE PREPARA PARA GIRA 


Será antes del mes de julio cuando Fefita llegue a Estados Unidos, en donde hará una gira por unos 20 días. Antes Fefita cumplirá los compromisos contraídos en el país. También dijo que continuará participando en el cine, ya que la han contactado para otras actuaciones cinematográficas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario