jueves, 29 de mayo de 2014

"EL CASO DEL CORBATÍN SOSPECHOSO" VUELVE A ESCENA EL PRÓXIMO VIERNES A LA SALA RAVELO DEL TEATRO NACIONAL


Por Severo Rivera

Karla Hattan, Luis José Germán y José Roberto Díaz regresan a escena con la divertida comedia “El caso del corbatín sospechoso” en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
La producción teatral que tiene como director al experimentado Enrique Chao, quien está celebran sus 30 años en la escena estará de nuevo en cartel desde el próximo viernes a las 8:30 PM.
La trama de esta obra teatral está marcada por los malos entendidos a prueba la amistad de dos socios,  quienes  que sortean situaciones difíciles, pero entre momentos de gran hilaridad y sorpresas.
Los actores llevan con profesionalismo el montaje que cuenta la historia de Miguel y Tony, dueños de una oficina de Ingenieros y Arquitectos, que acaban de ganar un contrato para desarrollar una gran obra.  Pero pronto la estabilidad de su larga amistad y hasta la de su empresa se verá amenazada por un conflicto inesperado, inevitable para Miguel pero incomprensible y ridículo para Tony. 
En su primer fin de semana,  Luis José Germán, José Roberto Díaz y Karla Hatton lograron conectar con el público desde los primeros minutos. Las carcajadas y los aplausos acompañaron en todo momento al elenco que reafirmó su calidad al encarnar a sus respectivos personajes.
“El caso del corbatín sospechoso” tiene diseño de luces de la reconocida Lillyanna Díaz, fotografías de Patricia Banks.
La obra regresará a la sala “Ravelo” este viernes 30 hasta el 1 de junio. Las funciones están pautadas para las 8:30 PM y los domingos a las 6:30 PM. Las boletas pronto estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario