miércoles, 28 de mayo de 2014

CONSULADO Y FUNDACION EL GALLO DE ORO FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL.

El cónsul, Lic. Franklin Grullón y el Lic. Luis Tejada, presidente de la Fundación El Gallo de Oro en el momento de firmar el acuerdo.

El Consulado en San Juan, Puerto Rico e Islas Vírgenes y la Fundación El Gallo de Oro, Inc. firmaron un acuerdo interinstitucional, que busca valorar, reconocer y promover la trayectoria y labor digna que realizan los dominicanos y dominicanas en el exterior.


El acuerdo fue suscrito entre el Cónsul, Lic. Franklin Grullón, y el Presidente de los Premios El Gallo, Lic. Luís Tejada, en la sede del Consulado en San Juan, Puerto Rico.

Con este convenio el Consulado busca conjuntamente con la Fundación, promover las buenas acciones de los dominicanos y dominicanas, como una forma de que se reconozcan la trayectoria y los méritos de los hombres, mujeres y las instituciones que trabajan en la isla, por el desarrollo, bienestar y el progreso de la República Dominicana.

El Lic. Grullón expresó su satisfacción y agradecimiento a la Fundación y manifestó que la iniciativa del reglón el Gallo Internacional, cuenta con todo el apoyo de esta institución, pues conoce de la credibilidad de este premio, como un galardón al mérito de los dominicanos con más de 18 años al servicio de los mejores intereses.

De su lado, el Presidente de los premios El Gallo de Oro, enfatizó que con este aporte la Fundación contribuirá para que nuestros compatriotas dominicanos se les reconozcan su dignidad, esfuerzo, sacrificio y tenacidad por mantener en alto la dominicanidad, ya que su legado de trabajo y honestidad engrandece nuestro país.

El Lic. Franklin Grullón, Cónsul General de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico e Islas Vírgenes, y el Lic. Luís Tejada, Presidente de la Fundación El Gallo de Oro, Inc., al estampar sus firmas del acuerdo interinstitucional, estuvieron acompañados como testigos y firmantes, del Lic. Miguel Valenzuela, Encargado de Comercio de la Comisión Mixta Bilateral; Licda. Saturnina Carmona Arias (Blanca Paloma), Coordinadora Internacional para el área de Puerto Rico de los Premios El Gallo de Oro, y el Dr. Nelson Balcárcel, Vicecónsul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario