viernes, 28 de marzo de 2014

¡ROMEO SANTOS CON 11 MIL BOLETAS EN LAS PRIMERAS CUATRO HORAS DE PREVENTA! ¡QUÉ BÁRBARO!


Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -El 26 de marzo fue el día más esperado, por los fanáticos “Romeo Santos” en las cuatro primeras horas, logró vender la sorprendente cantidad de 11,000 boletos.
Pero en la misma medida que aumentaban las horas y transcurría el día, de esa misma manera crecía el entusiasmo entre sus seguidores, haciendo que la “Preventa” culminara con el número mágico de 40,000 boletos.
En pocas palabras el empresario “Félix Cabrera” tiene en “Romeo” su mejor carta de triunfo y quienes no se apresuren en adquirir a tiempo su derecho a ser parte de la historia, podrían ver frustradas sus aspiraciones, a juzgar por la velocidad de cómo se están vendiendo las entradas.
Para “The King of bachata” el 2014 comenzó el 25 de febrero con el lanzamiento de su segunda propuesta titulada “Formula vol. 2″ con la cual logró abarrotar importantes tiendas de música en la nación americana, brindando a sus fan el privilegio de su firma.
Luego se dirigió hacia México, donde le puso bachata al chili mexicano, rompiendo récord de asistencia en los más famosos escenarios de importantes ciudades de la tierra azteca.
En la actualidad se encuentra haciendo historia en el continente europeo, rompiendo sus propios récord de asistencia y conquistando a su paso cada ciudad por donde pasa, armado como romántico guerrero de su voz, carisma y música.
“Romeo” con su “Formula vol. 2″ tiene ocupadas las tiendas de discos físicas y digital, como en los mejores tiempos y lo que se espera el 12 de julio en el condado que lo vio crecer, ha de crear un marcado precedente artístico que le ha de quedar grande no sólo a cualquier exponente hispano, sino que pondrá a pensar al mercado anglo, cuando se hable del “Yankee Stadaium” como escenario artístico. (SoyLatino.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario