jueves, 27 de febrero de 2014

¡¿RIHANNA CAYÓ RENDIDA A LOS PIES DE DRAKE POR SU "PAQUETE"?!

Rihanna, Drake
Rihanna y Drake

Hay razones de sobra para que la estrella pop se esté dando una oportunidad en el amor.
Drake es uno de los cantantes del momento más deseados por las chicas (pregúntenle a Amanda Bynes), y aunque no haya confirmado su romance con Rihanna, muchos celebran  que la cantante haya decidido darle un nuevo chance.
Sus recientes encuentros denotan que la amistad que había profesado Drake pasó a otro nivel…
Hace poco fueron vistos en un escenario en el que es difícil negarse al amor: París. La cantante de 26 años y el rapero canadiense de 27 se veían de lo más felices y relajados al salir del Palais Bercy luego del concierto Hold On We’re Going Home, de él.
Acompañados por numerosos miembros de sus séquitos y de varios amigos, la ex pareja que colaboró en su hit de 2010 What’s My Name y su hit de 2011 Take Care, se veía muy cómoda mientras disfrutaban de otra noche en la capital francesa.
Pero, ¿qué hizo que Rihanna tomara la decisión de volver a juntarse con su ex?
¡Su paquete! ¿Será por eso que Chris Brown hacía gala de sus dimensiones masculinas?
Según reporta Hollywood Life, fuentes cercanas a la pareja aseguran que: “Su paquete es el único afrodisíaco para ella. Él es perfecto, la verdad”.
Y es que la parte inferior del cantante ha sido comentada en varias oportunidades, estando esta teoría más cerca de ser una realidad que un mito. Sin embargo, Draketambién reúne otras cualidades que lo hacen especial:
“Ella lo ve como alguien que puede hablar, en quién ella puede confiar, aprender y con quien puede contar. Tienen sentimientos mutuos”.
Esperemos que Rihanna se mantenga lejos de Jon Hamm y su archiconocida entrepierna.
Así pues, hay razones de peso -y tamaño- para que RiRi esté enamorándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario