jueves, 27 de febrero de 2014

EL TORITO EN BUSCA DE SU SENADURIA: HARÁ MARCHA EN BONAO POR LOS APAGONES

El Torito, Héctor acosta lanzado al ruedo político.

Por Tony Brito

BONAO.-El merenguero Héctor Acosta (El Torito), realizará el próximo miércoles 5 de marzo, una marcha con destino a la oficina de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) en esta ciudad, en reclamo del cese de los tediosos y prolongados apagones que se registran en un elevado porcentaje de la población.
La iniciativa del Torito, surge tras las decenas de denuncias y quejas de moradores de los distintos sectores de sufrir apagones de hasta 18 horas.
“En momentos de crisis como la que vive nuestro país, la escasez energética contribuye al colapso de cualquier negocio, en Bonao estamos exigiendo empleos, pero qué destino tienen los colmaderos, las dueñas de salones de belleza, el comercio en sentido general con estos apagones que sufrimos todos”, dijo Acosta.
El Torito entiende que el sector productivo Monseñor Nouel, está ávido de una solución a la crisis energética, así como la ciudadanía en sentido general, la cual tiene derecho a recibir el suministro a la energía eléctrica que paga.
La marcha partirá a las 4 de la tarde, desde el monumento a los héroes de Bonao, ubicado en la avenida Aniana Vargas, hasta la oficina de EDENORTE, en la misma dirección.
La caminata se realizará sin pancartas ni vociferaciones. Esta no es la primera marcha que realiza el Torito en respaldo al cese de los apagones, que ha sido un problema de décadas en esta ciudad. (El Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario