viernes, 28 de febrero de 2014

CO-MEN-TANDO... LA BANDERA AL REVÉS EN UN DESTACAMENTO POLICIAL, ¿EN MANOS DE QUIÉNES ESTAMOS?


Por Alci de la Rosa

* "Qué país, mi país", dice en su letra un viejo reguetón del humorista Felipe Polanco, "Boruga", al espantarse de las tantas extravagancias que ocurren en nuestra desorientada sociedad, como esta "prenda" en que nada más y nada menos, la Bandera Nacional está contrapuesta en la fachada de un destacamento de la Policía Nacional. Parece que ningún raso, cabo, sargento o el teniente comandante saben que en la parte superior del sagrado símbolo patrio el azul debe lucir a la izquierda y es su deber donde quiera que vayan y vean una bandera exhibiéndose en esa forma corregir el error, pero parece que ninguno lo saben porque en su mismo recinto ninguno de ellos señaló la falta. De todo esto se desprende que para usted llamar al orden tiene que conocer necesariamente el orden. ¿Entonces, en manos de quienes estamos?

NIKAULY LUCIÓ MUY BIEN EN "PREMIO AL MÉRITO PERIODÍSTICO"

Nikauly de la Mota

* Estoy conteste con Zorro, Nikauly de la Mota estuvo muy bien en la coducción de la gala "Premio al Mérito Periodístico" en el Garden Tent del Hotel El Embajador. Actuando con el desparpajo de quien tiene seguridad absoluta de lo que tiene entre manos, la hermosa presentadora de TV, a pesar del "telepronter" lució natural e improvisó frases agradables y certeras a la vez que se desplazaba con galanura por el escenario destilando elegancia y simpatía. Noté en ella muy buen nivel de voz y sin pasar de su tesitura natural. ¡Qué bien luciste, Nika!

POR COMPLACER A SU CONSORTE LUCERO METIDA EN EL OJO DEL HURACÁN

Lucero y Michel Kuri posan junto al animal muerto

* Con la cantante mexicana Lucero también se da el adagio "el que inocentemente peca inocentemente se condena", y en su caso no se sabe hasta cuándo será esta sanción moralmente tan fuerte de la opinión pública. Ella en un arranque de simpatía complació a su consorte, el empresario Michel Kuri de posar nada más y nada menos que junto al cadáver de un joven e incente antílope que vivía libremente en el bosque y que fue muerto por una bala certera de quien salió a cazar animales no para saciar el hambre (que justificaría la sobrevivencia como manda Dios), sino por pura diversión. Lucero nunca, ¡ni por asomo!, se imaginó que estaba entrando a la más larga y terrible pesadilla de su vida: la caida estrepitosa de su carrera y el repudio de su persona doquiera que vaya. Entre las situaciones más catastróficas que se allegaron de inmediato están, su cancelación como figura modelo de un famoso shampoo, su anulación en el elenco de Quinta Vergara del Festival de Viñas de Mar, Chile; y ahora la llevarán simbólicamente a la hoguera de Mazatlán, México, por votos directos de sus habitantes. Sentimos mucho esta penosa situación en que está la brillante cancionera, pero todo artista tiene que pisar muy fino y jamás llevarse de una repentina emoción y mucho menos ser tan complaciente, aún con sus parientes, porque cualquier paso en falso puede llevarle a un insonsable abismo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario