domingo, 29 de diciembre de 2013

ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS EN INMIMENTE COMPROMISO

Ashton Kutcher, Mila Kunis, Embargoed Until 3pm 12.08.13
FAMEFLYNET PICTURES
La guapa pareja estaría lista para formalizar su relación…
¿Podría Mila Kunis recibir un anillo de compromiso durante estas festividades?
La actriz de Jupiter Ascending está pasando sus segundas Navidades junto a su novio, Ashton Kutcher y su familia (esta semana ambos fueron vistos en Iowa, el estado natal de él), y ahora que Kutcher y su ex, Demi Moore, han terminado su agitado y prolongado divorcio, la pareja se está preparando para dar el próximo paso, confirman varias fuentes a Us Weekly.
“Ambos hablan de casarse y tener hijos. Un compromiso es inminente”, dice un amigo de la pareja a la revista.
Las otrora coestrellas de That 70′s show que han estado saliendo por dos años son “inseparables”, agrega otro amigo. Cuando no está trabajando, Kunis visita a Kutcher en su sitcom Two and a Half Men. ”Ellos comparten en su tráiler”, asegura el confidente.
La belleza nacida en Ucrania ha logrado derretir al fiestero Ashton, que legalmente se divorció de Moore en noviembre, dos años después de su dramática ruptura.
En vez de salir de discotecas, Kutcher y su amada prefieren pasar las noches en la casa que comparten en Hollywood Hills, valorada en 10.8 millones de dólares. ”Ashton y Mila cocinan juntos. Él sabe que está con la chica indicada”.
¿Se comprometerán? Eso está por verse… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario