sábado, 30 de noviembre de 2013

PEDRO ARAUJO MEJORA EN SU ESTADO POSOPERATORIO

Pedro Araujo

Por Alci de la Rosa

Estuvimos esta mañana por el Hospital Traumatológico, Dr. Ney Arias Lora, visitando en su lecho de recuperación a nuestro compadre y colega de la crónica de arte Pedro Araujo que como habíamos informado fue intervenido quirúrgicamente de una dolencia en la columna vertebral, y su estado posoperatorio es muy alentador.

Araujo está situado en la sala B-322 y cuando entramos se mostró de buen ánimo para conversar de su peripecia en este proceso y de diversos temas de la cotidianidad, pese a las molestias que dejan en el cuerpo este tipo intervenciones.

Además de los facultativos del referido centro hospitalario, Pedro, ha tenido la asistencia de su hija, la doctora en medicina, Amatista Araujo de la Rosa y sus familiares más íntimos.

Aunque los médicos tenían planeado darle el alta en la tarde de este sábado el mismo Araujo prefirió que se postergara hasta el próximo lunes para resguardarse ante cualquier eventualidad que se presente debido a lo delicada que fue esta cirugía.

Por este medio Pedro Araujo quiere agradecer a todos los que se han interesado por su salud a través mensajes por la vías telefónica y las redes sociales y a los que han hecho acto de presencia en su lecho de enfermo, y muy especialmente a todos aquellos que a través de oraciones pusieron su caso en las manos de Dios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario