sábado, 30 de noviembre de 2013

"FIESTA Y PERSONALIDADES" Y EL FINAL DEL GRUPO DE ROCK ALJADAKI

24_Que Pasa_30_2okkkk,p01
Yenny Polanco Lovera y Mariano Abreu

La agrupación de rock, que lidera Mariano Lantigua, pone fin a una carrera artística de 16 años
La revista semanal de variedades Fiestas y Personalidades que conduce Yenny Polanco Lovera, presentará una entrevistacon Mariano Abreu, Consultor de Imagen Pública, quien hablará sobre el valor que tiene la imagen tanto en nuestra vida personal como profesional.
Una entrevista a Mariano Lantigua, líder, vocalista y compositor de la banda Aljadaki, la cual pone fin a la trayectoria de más de 16 años.
Esta agrupación popularizó canciones como “Ganas de amar”, “Si piensas volver”, “Mentirosa”, “Se me va la vida” o “Vengo de medio lao”, hits que colocaron al colectivo de rock en la lista de bandas tops del país.
El próximo 6 de diciembre dicen “hasta siempre”, con un concierto.
El programa también dará a conocer la propuesta del salsero Humberto Ulloa, un joven talento que se abre paso en la música. La medicina preventiva con la doctora Zoraida Ávila, quien ofrecerá valiosos consejos sobre cómo agregar años a nuestras vidas sin enfermarnos.
Este contenido se complementa perfectamente con los estrenos de la semana en los cines locales, Patrones de la Moda.
El segmento, “Un Poquito de Mi País”, viaja a Montecristi para presentar los proyectos turísticos que posee la provincia; y como siempre les informaremos todo lo que pasa con sus artistas favoritos.
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos, a la 1:00 de la tarde, por Telefuturo, canal 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario