viernes, 29 de noviembre de 2013

¡ESTAS SON LAS ESTRELLAS REVELACIÓN DE 2013!

Scott Eastwood

El año todavía no terminó pero ya dejó algunas estrellas que lograron la fama mundial.
Para empezar, el casting deCincuenta Sombras de Grey nos regaló a Charlie Hunnam (quien luego se negó a interpretar el papel de Christian Grey) y los protagonistas del erótico film, Dakota Johnson yJamie Dornan.
Luego están los cantantes que batieron récords como Lorde (17) con su hit Royals, y el raperoMacklemore que llegó a los primeros puestos al sentar posición por la igualdad de derechos.
Pero no son los únicos que llamaron la atención de forma notable en el panorama hollywoodense. Veamos con detenimiento otros grandes nombres de este 2013.
Jamie Dornan, Dakota Johnson, Charlie Hunnam

Jamie Dornan, Dakota Johnson y Charlie Hunnam: Gracias a la película Cincuenta Sombras de Grey, estos tres actores se han catapultado ante el ojo público. Mientras queHunnam no protagonizará la película, los fans todavía se lamentan de no poder ver al galán de Sons of Anarchy en la gran pantalla. En cuanto a Dakota y Jamie, el mundo espera con ansias que enciendan la pasión en las salas de cine.
Lorde
Instagram

Lorde: Gracias a su hit global, Royals, todo el mundo ahora conoce a esta cantante de 17 años proveniente de Nueva Zelanda. También ha llegado a los titulares al dar su controversial opinión sobre otros artistas.
Benedict Cumberbatch
Instagram

Benedict Cumberbatch: Aunque ya tiene tiempo en la industria, 2013 parece ser su año. Apareció en muchos de los filmes más importantes que se estrenaron como Star Trek: Into Darkness, 12 Years a Slave, August; Osage County y The Fifth Estate. Eso, sin mencionar su show, Sherlock.
Macklemore, MTV Movie Awards
Instagram

Macklemore: Los singles autoproducidos de Macklemore y Ryan Lewis (Thrift Shop yCan’t Hold Us) llegaron al puesto número 1 del top 100 de los Billboard. En apenas un año han sido honrados con numerosos reconocimientos y seguro figurarán en los Grammy del año que viene.
Scott Eastwood, Town and Country
Instagram

Scott Eastwood: Una foto sin camisa bastó para que el mundo se diera cuenta del buenmozo hijo de Clint Eastwood. Y, desde su imagen de portada en la revista Town & County en septiembre, el actor de 27 años nos ha hecho suspirar.
Baby North West, Kim Kardashian, Kanye West
Instagram

North West: El 15 de junio Kim Kardhashian y Kanye West trajeron al mundo a su bebita Nori, que bien puede ganarse el título de celebridad más comentada del año. ¡No podemos esperar a verla seguir los pasos de sus padres!
Cara Delevingne, MET Gala
Instagram

Cara Delevingne: Esta belleza británica es la modelo del momento. Nos cautiva bien sea en la pasarela, caminando sobre la alfombra roja o haciendo muecas en su cámara de fotos. ¿La novia de Harry Styles?
Ariana Grande
Instagram

Ariana Grande: La talentosa ex estrella de Nickelodeon tiene una voz equiparable a la gran Mariah Carey. Su disco Yours Truly, llegó al primer puesto en los Billboard 200.
Prince William, Prince George
Instagram

El príncipe George: North West no fue la única bebé famosa de este año. Casi el mundo entero (o al menos Inglaterra completa) se detuvo cuando Kate Middelton dio a luz al niño real el 22 de julio. Al día siguiente el pequeño debutó frente a las cámaras junto a su orgulloso papá, el príncipe William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario