jueves, 31 de octubre de 2013

"PALITO DE COCO" LLEGA A NUEVA YORK

Palitode Coco y El Pacha
Romai y El Pachá

Por José Zabala 
New York -(Z@D)- El cantante popular del momento en la Republica Dominicana y líder indiscutible en las redes sociales con su mega éxito “Palito de Coco”, ha sido contratado como la estrella estelar para la filmación de un comercial de televisión junto a Frederick Martínez “El Pacha” para una importante empresa de ventas de vehículos en los EEUU. 
Rumai, se convirtió en un ídolo popular , cuando se invento una ritma musical, para llamar la atención y vender con dignidad los populares y deliciosos “Palito de Coco”, y un visionario la grabo y la subió a las redes sociales. Los tradicionales “Palito de Coco”, es un dulce que forma parte de la cultura popular Dominicana. 
Rumai, intérprete del contagioso tema “Palito de Coco” es un ciudadano de Haití, recientemente emigro al vecino país de la Republica Dominicana. Con su popular tema, se ha convertido en un fenómeno popular con gran impacto en las redes sociales. 
Rumai, ha podido mantener cautivo a un público que disfruta de su pegajoso tema (Palito de Coco) y está causando furor en sus presentaciones en vivo, ahora esta escalando a nivel internacional especialmente en la comunidad Dominicana en los EEUU. 
“Haremos algo diferente con este gran talento. Rumai los va poner a reír a todos en este comercial preparado para el disfrute del público”, dijo El Pacha. 
“Nos sentimos muy orgulloso, de tener con nosotros a un nuevo talento Rumai, mejor conocido como Palito de Coco. La empresa Major World a la cual represento, da una muestra más de las oportunidades que le da a los nuevos talentos, que forman parte de las tradiciones de los pueblos” termino diciendo Frederick Martínez, El Pacha. 
El talentoso Rumai, agradeció la oportunidad que le han brindado y espera tener el mismo éxito de “Palito de Coco” con la empresa Major World en el nuevo comercial, dijo emocionado con sus pocas palabras en español. 
La humildad que caracteriza a este improvisado cantante, ha sido una de las razones más poderosa de su éxito, acompañado también de la identificación con la gente por venir de los extractos más humilde de la población Dominicana. 
Rumai, se une en esta nueva etapa de su carrera, al equipo de talentos de la empresa de ventas de vehículos Major World, compuesto por: Frederick Martínez (El Pachá), Milly Quezada, El Prodigio, Penélope Menchaca, Black Jonás Point, Francesca y Adurís Rijo y donde ya realizo su primer comercial publicitario de gran aceptación popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario