miércoles, 30 de octubre de 2013

MILEY CYRUS Y LINDSAY LOHAN "JANGUEAN" JUNTAS EN NUEVA YORK

Miley Cyrus y Lindsay Lohan fueron vistas el pasado sábado en la noche “jangueando” en el popular local neoyorquino “1OAK”, según publicó “E Online”

Supuestamente, este dúo dinámico no ingirió ni una gota de alcohol.
Las chicas malas, Lindsay Lohan y Miley Cyrus, fueron vistas el pasado sábado “jangueando”  en el popular local neoyorquino “1OAK”, según publicó “E Online”. 
En el sitio web se establece que las egresadas de Disney se comportaron “como verdaderas niñas buenas”, a pesar de lo publicado en diferentes medios.
En el citado artículo se expuso que Lohan llegó por su cuenta al local y poco después, llegó Miley. Cuando la primera vio a la segunda, se acercó a su mesa y conversó con ella y según una fuente “estaban contentas, de buen humor y disfrutando de la música”.
Según E Online, Lohan –quien acaba de cumplir su lapso de 90 días en tratamiento por órdenes de un juzgado– y la intérprete de “Wreking Ball” no estaban tomando alcohol. Tampoco nadie de su equipo.
Aparentemente, las chicas se llevaron bien a juzgar por la comunicación que han mantenido a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario