jueves, 31 de octubre de 2013

LA REVISTA INTERNACIONAL SMOOTH MAGAZINE CIRCULARÁ EN EL PAÍS



SANTO DOMINGO._ La revista internacional Smooth Magazine realizará su lanzamiento oficial el próximo 23 de noviembre, en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, con un espectáculo que promete ser único en su clase.

Para su primera edición en el país, los ejecutivos realizaron un casting a nivel nacional para seleccionar 12 chicas que serían las “12 Smooth Girl Dominicana”. La selección se llevó a cabo en Santiago, en septiembre pasado, en el hotel Gran Almirante, de la Cadena Hodelpa, con la asistencia de más de 200 hermosas chicas.

Las pre-seleccionadas fueron invitadas a una gran fiesta ese mismo día en el Salón Magua del mismo hotel, donde la prensa, personalidades del medio e importantes empresarios se deleitaron con la belleza de estas féminas.



Al siguiente día, el equipo de fotógrafos, maquillistas, estilistas y producción en general de la revista se trasladó hasta la ciudad de Puerto Plata para dar inicio a una extensa sesión fotográfica con las chicas durante una semana completa, en la cual se utilizaron diferentes atractivos de la zona norte del país como los 27 Charcos de Damajagua, Las Cuevas de Cabarete, La Puntilla de Piergiorgio, entre otras.

Luego de esta ardua semana trabajando todos los días de 7:00 de la mañana a una de la madrugada, el equipo de producción regreso a Estados Unidos con la tarea de darle forma a la nueva edición de esta revista.

Smooth Girl Latina Issue #31 DR, será la plataforma para que estas 12 chicas se proyecten a nivel global, ya que esta revista cuenta con más de 18 millones de suscriptores en todo el mundo. Es la primera vez que la revista viene al país y utiliza chicas dominicanas.


La propietaria de Smooth Magazine, Sandra Vasceannie, dijo sentirse muy contenta con el trabajo realizado por las chicas y el apoyo recibido por los inversionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario