miércoles, 30 de octubre de 2013

EL MUNDO DE LA FARÁNDULA...¡RIHANNA EVACUA SOBRE SUS "LAMBONES"!

Por El Duende

Rihanna más loca que una cabra

* ¡TANTA VAINA Y DELIRIOS QUE MOSTRARON MUCHOS DOMINICANOS PARA CON LA BARBADENSE RIHANNA Y LO QUE HA HECHO LA INSOLENTE MULATA ES EVACUARSE EN TODOS ELLOS, diciendo que solo tiene un recuerdo sucio de su visita a República Dominicana y fue encontrar una cucaracha del tamaño de un murciélago en su cuarto de hotel en el extremo Este del país! ¡Vaya prenda de esta muchachona! En vez de destacar su corta vivencia en nuestra tropical media isla y de lo mucho que disfrutó de los encantos naturales de la tierra de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, y de lo hospitalario de sus gentes, Rihanna solo atina a decir que se encontró con una cucaracha, no con una boa, ni una tarántula, sino con el insecto de más antiguedad en la faz de la tierra y que tiene un sistema nervioso independiente en todos los órganos de su cuerpo y que aún perdiendo la cabeza puede caminar y reproducirse hasta que se le agoten sus reservas vitales. Estas condiciones han hecho de la cucaracha el ser viviente más diseminado en el planeta sin excluir a Barbados, cuna de esta sepia artista que se ha escandalizado por ver un ejemplar de la sempiterna alimaña. Rihanna, quien ha hecho fama en base a escándalos y destape de su cuerpo, debe saber que también hay cucarachas de dos patas que aparecen en los escenarios y nadie se escandaliza.

¡LOS DE JOSEPH TAVARES NO TIENE MADRE!

Joseph Tavares, boca de Máuser

* A LA VERDAD QUE LA DENUNCIA QUE HIZO EL COLEGUITA JOSEPH TAVARES DE QUE MARTHA HEREDIA HIZO EL AMOR CON ALGUIEN EN LOS ESTUDIOS DE COLOR VISIÓN EN UN MOMENTO DE DESCANSO, CUANDO SE PRESENTÓ EN EL PROGRAMA "CON DOMINGO Y EL PACHÁ" Y QUE HA CONSECUENCIA DE ELLO SALIÓ ENBARAZADA, ES TODA UNA EXTRAVAGANCIA, UNA TEMERIDAD Y HASTA UN ABUSO. En qué cabeza va a caber que una persona, por demás pública, que está subjúdice y con una celosa vigilancia policial, ¿cómo diablo va a ceder ante alguien que la meta en un lugar apartado  para hacer el amor en segundos? ¡Ni que fuera el Rápido Gónzalez! Es más ninguna mujer que esté fuera de esta situación se va a aventurar a un escándalo de esa naturaleza, por más perra que sea. Así no, coleguita, no se debe cosechar fama en base a hacer leña del árbol caído.

RAYMOND Y MIGUEL DOS MÁQUINAS DE PRODUCIR DINERO.


* NO HAY NI LA MENOR DUDA DE QUE RAYMOND Y MIGUEL ESTÁN VIVIENDO EL MOMENTO MÁS SÓLIDO DE SU CARRERA CON DOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, CITAS CONSTANTES PARA LA FILMACIÓN DE PELÍCULAS Y ADEMÁS PRESENTACIONES EN SHOW EN VIVO DENTRO COMO FUERA DEL PAÍS, ¡DOS MÁQUINAS DE HACER DINERO! Y eso es producto de la empatía que hay en esta pareja de histriones no solamente en lo artístico, sino en lo más importante: sus relaciones personales. Ahí no se avizora celos de uno para con el otro, cuanto al contrario se gozan cada uno las ocurrencias del otro y así han tejido una historia risueña de éxitos y de reconocimientos de todos los dominicanos que se sienten orgullosos se tenerlos entre los más destacados humoristas y comediantes de todas las épocas. Y ellos lo saben y deben aquilatar ese sitial que hoy ostentan continuando con su superación en todos los órdenes. En un país en que no salimos de un problema cada día, ahí siempre están como un lenitivo a nuestros pesares con sus mágicas humoradas: Raymond y Miguel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario