jueves, 31 de octubre de 2013

BERNIE WILLIAMS SE PRESENTA HOY EN DOMINICAN JAZZ FESTIVAL, PUERTO PLATA

BERNIE WILLIAMSE
El ex-toletero de los Yankees de Nueva York, Bernie Williams

PUERTO PLATA.-La ex megaestrella del béisbol de las Grandes Ligas Bernie Williams, ahora destacado músico de jazz, se presentará en un concierto que será efectuado en la Plaza Independencia de esta ciudad, hoy jueves 31 de octubre.
Williams quien fue un sensacional jugador de las Ligas Mayores del béisbol con el equipo de los Yankees de New York, estará tocando en el primer concierto que marca el  inicio del Dominican Republic Jazz Festival que arrancará mañana en el Parque central de esta localidad turística.
Según el programa del espectáculo, al boricua  Williams le acamparán representando a la República Dominicana Pengbian Sang & Retro Jazz en una presentación abierta para todo público a partir de las 8:00 de la noche en la Plaza Independencia local.
Asimismo, al día siguiente viernes 1 noviembre, desde las 8:00 de la noche en el Parque Mirador de Sosúa, se realizará presentación de Miguel Tejada & Bolero Blue, de la República Dominicana, mientras que de Puerto Rico actuaran  el Grupo de Richie Flores con Horacio “El Negro’’ Hernández desde Cuba y también desde la Isla del Encanto subirán al escenario Edsel Gómez, Mike Rodríguez, Iván Renta, Marfi Delgado y Ramón Vázquez.
En tanto que el sábado 2 noviembre, a las 8:00 de la noche, en la Playa Cabarete subirán a tarima Jochy & su 4 Jazz, de República Dominicana, desde México el gran Abraham Laboriel y del Perú, Alex Acuña quienes a su vez estarán acompañado de Iván Renta y Manuel Valera.
Ya para el domingo 3 noviembre, también a las 8:00 de la noche, será el cierre estelar en Playa Cabarete, donde tocarán Marco Pignataro Trío Más con Rufus Reid, George Garzone y Billy Drummond, desde Italia y Estados Unidos y de Republica Dominicana actuaran los celebres merengueros Johnny Ventura y Milly Quezada quienes actuaran en el espectáculo “La Gallera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario