martes, 24 de septiembre de 2013

LUIS TEJADA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL CLD INICIA "EL RECORRIDO DEL TRIUNFO"

Luis Tejada junto a Eugenio Mieses al centro, a la izquierda Luis Cortorreal y a la derecha Salvador Ramírez

El candidato a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos inició el pasado domingo lo que llamó el "Recorrido del Triunfo" por los medios de comunicación en sus diferentes modalidades, con visitas a los programas de cuatro destacadísimos locutores que le abrieron las puertas de sus muy escuchados programas para que enviara sus mensajes de campaña a los colegas de todo el país.

El ciclo se ininció con Luisito Beltrán y su famosa producción dominical "Merenguemanía" por Estudio 88.5 en donde Tejada manifestó una vez más su decisión de establecer el Círculo en un local propio y accesible a todos sus miembros, que sea una entidad que responda a los intereses del locutor dominicano, entres otros planes de su programa de gobierno. Por su parte Beltrán se sintió identificado con esta candidatura ya que a su juicio es la más atinada.

La segunda visita fue a Claudio Gómez en Neón 93 FM con su pimentoso programa "El Merengazo del Domingo" en el cual el candidato de la Plancha No. 1 "Herminio Mejía: Institucionalidad, Renovación y Gerencia" enfatizó en la formación del locutor con la creación de un instituto que permita a los hombres y mujeres de la palabra hablada capacitarse muchos más y de esa manera alcanzar otros logros sociales.

De izquierda a derecha Luis Cortorreal, el Lic. Luis Tejada, José Martínez (El Joe) y Salvador Ramírez

El tercer encuentro fue con El Joe, José Martínez en su movido programa de salsa en Estudio 88.5 quien conversó animadamente con el candidato Luis Tejada sobre todos los planes que serán puestos en práctica tan pronto asuma la presidencia del Círculo haciendo énfasis en la urgente nececidad de instalar una gerencia que haga autosuficiente a la entidad que agrupa a los comunicadores hablantes.

El exitoso ciclo en el "Recorrido del Triunfo" se cerró con la visita a Eugenio Mieses y su acreditado espacio "Clasicos del Domingo" por Supra 98.5, donde estuvo presente también el mensaje de confraternidad para todos los locutores, se hizo un esbozo del proyecto de gobierno que el candidato Luis Tejada piensa poner en práctica para que desde el inicio de su gestión empiece a palparse una nueva era en la gerencia del Círculo de Locutores Dominicanos.

En todo el recorrido el candidato Tejada estuvo acompañado de Luis Cortorreal, candidato a la vicepresidencia y Salvador Ramírez, candidato a secretario de prensa.

Por otra parte, en la mañana de este martes, Salvador Ramírez, en representación de Luis Tejada compareció al programa de televisión el Matutino de Digital 15, donde fue entrevistado por el experimentado periodista Geraldino González sobre la propuesta de la Plancha No. 1, que se identifica con el color verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario