martes, 24 de septiembre de 2013

BLANKA PALOMA "LA DOMINADORA" EN RELANZAMIENTO DE SU CARRERA

Facsímil del disco de Blanka Paloma

Por Alci de la Rosa

BLANKA PALOMA "LA DOMINADORA, QUE SE ENCUENTRA EN PUERTO RICO CUMPLIENDO COMPROMISOS PROFESIONALES, SE APRESTA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS A RELANZAR SU CARRERA ARTÍSTICA colocando sus nuevos temas en la radio y emprender una serie de presentaciones que abarcará el Gran Santo Domingo y varios localidades de la geografía nacional.

La artista es intérprete de la bachata pero también le pega a otros ritmos tropicales, como el merengue titulado Eres, adaptación de una balada de la argentina, Miriam Hernández, el cual ha tenido mucha aceptación de sus seguidores.

Otros temas en bachata han sonado de su última producción tanto en radio como en la redes sociales, como el de su autoría Como como me haces falta y La huerfanita, que es un medly o mezcla de dos temas del pasado traidos al presente como son Maldita mi suerte y El Huerfanito que le han merecido muchos elogios y aplausos de sus fans.

Blanka Paloma frente al mar

Blanka Paloma es una internauta constante porque así mantiene contacto permanente con su público en las redes sociales  para satisfacer cualquier inquietud que tengan en relación a su carrera y desea  muy pronto estar de nuevo en República Dominicana para darle calor a la plaza criolla.

Además de cantar ella domina la guitarra, habilidad que le facilita la interpretación de sus tema obedeciendo a la buena armonía y compás que exhibe en cada una de sus interpretaciones, también se ha desempeñado en rol de atriz actuando para la telenovela "Trópico", protagonizada por José Luis Rodríguez, El Puma y en la película de Holliwood titulada The rum diary, protagonizada por el cotizado actor Johnny Depp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario