miércoles, 28 de agosto de 2013

¡YARITZA REYES, MISS RD A LA CABEZA EN LA SIMPATÍA DE LOS INTERNAUTAS!

 
Yaritza Reyes muestra su gracia innata

SANTO DOMINGO. Yaritza Reyes, representante de la República Dominicana a la 62 edición de de Miss Universo, que se realizará el próximo 9 de noviembre en Moscú, aventajaba a las demás competidoras en una encuesta publicada por el periódico español 20minutos. es.
Al cierre de esta edición, había recibido 36,706 votos, posicionándose como la favorita y posible ganadora de la corona, según los internautas.
La Miss República Dominicana Univeso 2013 se ha mantenido durante dos semanas consecutivas como la favorita de los lectores del portal digital español 20minutos.es.
Reyes es estudiante de término de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y representará al país en el certamen de Miss Universo 2013, el cual se llevará a cabo en Moscú, Rusia, el 9 de noviembre.
La beldad criolla, de imagen sencilla, pero muy inteligente, fue escogida de entre 31 bellezas dominicanas en un acto celebrado en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Con apenas 19 años, Yaritza ha sabido encaminar sus metas y objetivos en la vida. "Voy hacer todo lo que esté en sus manos para lograr para el país una segunda corona de Miss Universo", dijo al momento de recibir el título.
Es la primera vez que el concurso se realiza en Rusia. (Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario