viernes, 30 de agosto de 2013

POR EL MUNDO DE LA FARÁNDULA...¡ARIDIO CASTILLOS SIGUE LANZANDO BAZUKAZOS!

 
Aridio Castillo

Por Alci de la Rosa

ARIDIO CASTILLOS CON SU VERBO URTICANTE SIGUE LANZANDO BAZUKAZOS EN SU ESPACIO "LA VERDAD DE ARIDIO" EN EL SHOW DEL MEDIODÍA duélale a quien le duela ya que él se debe al público que es el que debe saber la verdad de las cosas y quien es el que lo sustenta en el nivel en que se encuentra. Aridio ha sido un batallador y nosotros somos testigos de su historia cuando siendo un bisoño salía con su única posesión en las manos, ¡un grabadorcito de malamuerte! pero que sin embargo le permitía hacer su trabajo. Y así fue creciendo y creciendo pero en base a sus investigaciones y en dar siempre con la verdad final de cada caso lo que le ha conferido una credibilidad firme y hoy lo coloca entre las figuras más influyentes en el ambiente del arte y la farándula. 

EL ZORRO DE CUMPLEAÑOS

 
Joseph Cáceres

EL MIÉRCOLES ESTUVO CELEBRANDO UN AÑO MÁS DE VIDA EL GURÚ DEL ARTE Y LA FARÁNDULA JOSEPH CÁCERES, EL ZORRO, RODEADO DEL ALTO MANDO DEL CÍRCULO DE SUS AMIGOS en donde se brindó de todo. Desde cuando andaba por la calle El Conde con un cartelón promoviendo una de sus obras de teatro, asumió la comunicación como actividad central de su vida y la entrega como lo hizo ha dado sus frutos con creces colocándolo hoy en la cima de la crónica de arte la cual ha desarrollado en el vespertino El Nacional, en su página web Josephcaceresnet y en otros medios de radio y televisión, así como de otros espacios que han requerido de sus servicios. Cuando no hay noticias, Joseph hace que se produzcan, de ahí que se llame EL ZORRO. ¡Y también por saber salir debajo de una patana ileso!

  

SI ESTAMOS VIENDO UN JUEGO POR TV NO SE PRETENDE QUE EL NARRADOR Y EL COMENTARISTA describan precisamente lo que uno esta viendo paso por paso, pero por lo menos ante una jugada electrizante deben ponerle un poco de emoción a la palabra. Esto lo digo porque anoche en el juego entre Baltimore y Boston Manny Machado de Baltimores, de ascendencia dominicana, dio tremendo estacazo entre lef y center y Víctorino en una carrera desesperante se fue hasta el fondo, y cruzándose con Jacoby Elsbury, atrapó sensacionalmente la bola. Y el narrador y comentarista ni siquiera se inmutaron. Ahí mismo cambié a otra transmisión del mismo juego y qué diferente se sintió mi espíritu, como que me metieron en el juego otra vez. ¡Anímense muchachos¡ Que a propósito de esto el joven narrador que le llaman Orlandito me encanta oyéndolo narrar por su entusiasmo y buen énfasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario