sábado, 31 de agosto de 2013

MUERE EL PERIODISTA RAMÓN ASCENSIÓN VÍCTIMA DE UN IMPLACABLE CÁNCER

 


 Por Alci de la Rosa

LAMENTAMOS LA MUERTE DEL QUERIDO AMIGO PERIODISTA Y ABOGADO RAMÓN ASCENSIÓN DEBIDO A UN IMPLACABLE CÁNCER DE PANCREAS QUE LO MANTUVO FUERA DE SUS ACTIVIDADES PROFESIONALES EN LOS ÚLTIMOS MESES.

Ramón, un muchacho pobre y humilde cuando lo conocimos hace muchos años laborando como periodista  del noticiario Radio Reportes de La Voz del Tropico, cuyo propietario era su tocayo Joaquín Custal, por su dedicación y deseos de progresar paralelamente a su trabajo se puso a estudiar hasta alcanzar el grado de Lic. en Derecho.

A partir de ese hecho sus bonos sociales ascendieron y logró colocarse en empresas de más categorias y la vez empezó a desempeñarse en las relaciones públicas de varias empresas públicas y privadas y por ende sus ingresos se dispararon de tal forma que le permitieron un mucho mejor nivel de vida.

Pero su progreso económico no afecteron su don de gente y siguió siendo el mismo humilde amigo que conocimos haciendo notas de prensa en aquella vetusta máquina Olimpia en La Voz del Trópico.

Ramón murió este sábado 31 y sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln para luego recibir en la tarde de ese mismo día cristina sepultura en el cementerio Jardín Memorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario