viernes, 30 de agosto de 2013

DIRECTIVA ACROARTE DE NUEVA YORK SERÁ JURAMENTADA ABORDO DEL LUJOSO BARCO INFINITY

 Miguel A. Rodríguez, Rammy Pérez, Xiomara Taveras, Jaime de León, Junior Betances y Raymond Abad.

New York - La Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE de Nueva York, juramentará la próxima directiva encabezada por su nuevo presidente, el periodista Miguel A Rodríguez, quien por los próximos dos años dirigirá el destino de la institución que realiza los prestigiosos premios Soberano.

“Estoy convencido que haremos un gran trabajo. Se siente una buena energía y todo el equipo esta comprometido en hacer de Acroarte Nueva York, una institución que trabaje en resaltar el arte, así como el fortalecimiento de las relaciones humanas entre los miembros. Hay tres cosas muy importantes que quiero darle prioridad, los miembros de la filial, el talento local y el fortalecimiento de la institución”, expreso Rodríguez.

En un acto sin precedentes, a bordo del lujoso barco Infinity que se desplazara por todo el río Hudson en Manhattan, la nueva directiva de Acroarte NY liderada por Rodríguez, y que esta integrada por Rammy Pérez, vicepresidente; Jaime de León, secretario de finanzas; Xiomara Taveras, secretaria de relaciones públicas y protocolo; Raymond Abad, secretario de educación y cultura; Junior Betances, secretario de asuntos sociales y recreativos; y Rafael Montolío, secretario de asuntos internacionales, será juramentada por el presidente de Acroarte en la Republica Dominicana José Antonio Aybar, quien se hará acompañar de una importante comitiva.

El equipo de profesionales que acompañara a Miguel A Rodríguez, quien hace cuatro años presidio la institución sin fines de lucro, esta comprometido con su gestión y aseguran trabajaran para hacer de Acroarte NY, una institución soberana.

Para la juramentación que contara con la música del merenguero Tono Rosario, asistirá una importante delegación encabezada por el presidente de Acroarte de la Republica Dominicana José Antonio Aybar, así como algunos de sus directivos entre los que figuran: Cristina Liriano como secretaria general, Moisés Balbuena, secretario de Relaciones Públicas y Jenny Polanco la tesorera.

La cita es el próximo día 1ro. de septiembre abordando a las 4:00 pm de la tarde en el muelle 40 localizado en el 353 West Street cerca de Houston Street, en el bajo Manhattan.

Para información pueden llamar a los teléfonos: (917) 440.3878/ (866) 679.3242

No hay comentarios:

Publicar un comentario