viernes, 30 de agosto de 2013

CON MERENGUE, SALSA Y BACHATA DOMINGO LATINO CELEBRARA 25 AÑOS EN EL JET SET.


Domingo Bautista celebrará el 25 Aniversario del popular programa radial    Domingo Latino este lunes 2 de septiembre en el Jet Set,  con una fiesta espectacular donde  estarán representados los tres ritmos más importantes del momento en el país como lo es la salsa, el merengue y la bachata.  Los invitados estelares de la noche serán Sergio Vargas, Joe Veras y Sexappeal, los que harán bailar al público asistente a la actividad.

“Será una noche inolvidable que queremos regalar a nuestros fieles  oyentes”, dijo Domingo Bautista.   Los que concurran este lunes al Jet Set tendrán también la oportunidad de ganar un premio en metálico de 25,000 pesos que la producción del espacio dominical ha decidido dar como una
muestra de agradecimiento a sus fieles seguidores.

Sortearemos 25,000 pesos entre las personas que estén presentes este lunes en el Jet Set”, explicó el dinámico animador, quien también presenta diariamente su programa La Súper Revista y los sábados hace pareja con Frederick Martínez en el maratónico programa ¨Con Domingo y Pachá,¨,  ambos por Color Visión, Canal 9.

Muy emocionado al hacer el anuncio de la celebración, Bautista dijo que la fiesta ha despertado un gran entusiasmo entre los amantes de la música bailable que difunde los domingos de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde por la radioemisora de frecuencia modulada Hits 92. “Son muy pocos los que pueden decir que han tenido un programa ininterrumpidamente durante un cuarto de siglo” manifestó Domingo Bautista.

Aunque el objetivo inicial fue complacer a los que gustan de la salsa con las mejores grabaciones de ese género musical surgido a fines de  la década del 60 en Nueva York, a medida que ha ido pasando el tiempo y han variado sus oyentes y las tendencias musicales, Domingo agregó paulatinamente el merengue y en los últimos años la bachata moderna.

“No ha sido fácil”, ha dicho francamente Bautista. “Esto requiere de un gran esfuerzo, de una mística y de una gran visión, pero gracias a Dios, da mucha satisfacción el reconocimiento y la justa valorización de la gente a este esfuerzo de tantos años en la radio del pais”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario