jueves, 25 de julio de 2013

ACROARTE REALIZARÁ ELECCIONES INTERNAS PARA ELEGIR NUEVO COMITÉ EJECUTIVO Y DIRECTIVAS DE FELIALES


Las votaciones serán el sábado 27 de julio en horario de  8:00 a.m  hasta las 6:00 p.m, para Santo Domingo y para las filiales de 9:00 a.m. a 5:00 .pm., en sus respectivos centros de votaciones.
 La Junta de Elecciones que organiza la elecciones internas de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), hizo un llamado a sus miembros para que acudan masivamente este sábado 27, a depositar su voto para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional y la directiva de las filiales de Santiago, Nueva York y Miami para el período 2013- 2015.
 Los miembros de la institución pueden ejercer sus votos en los siguientes lugares: para Santo Domingo, será en la sede central de Acroarte, ubicada en la calle Elvira de Mendoza, No.152, Zona Universitaria, mientras que para Santiago, será en el local del Ateneo Amantes de la Luz, en la calle España esquina Av. 27 de Febrero.
 En los Estados Unidos los centros de votaciones estarán en  Hispanic Coalitión (Coalición España), 5659 W Flagler St., Miami, FL 33134 y el local del Instituto Duartiano, ubicado en la 536 West. 175 St. 2do Piso, New York, N.Y.10033.
 Para la elección del Comité Ejecutivo Nacional solo habrá una plancha encabezada por José Antonio Aybar, de igual forma para las filiales de Nueva York por Miguel Ángel Rodríguez y Miami  por Raimundo Mercedes.
 Mientras que en la filial Acroarte Santiago, participarán dos planchas, una encabezada por Yamira Taveras y la otra por María Luisa Estévez.
 La Junta de Elecciones la conforman Marcelino Ozuna, Presidente; Estuardo Arias, Secretario; Yubelkis Mejía,  Miembra Titular y los suplentes Abel Rojas y Zonia Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario