jueves, 27 de junio de 2013

POR LOS CORRILLOS DEL ARTE Y LA FARÁNDULA....¡YOLANDA TAPIA DE PLÁCEME, "PRIMERÍSIMAS" EN SU 12 ANIVERSARIO

Por Alci de la Rosa



* LA BELLA YOLANDA TAPIA ESTÁ DE PLÁCEME PORQUE LO QUE FUE UNA VEZ UN PROYECTO HOY ES UNA REALIDAD QUE ARRIBA A SUS DOCE AÑOS DE PRODUCCIÓN CONTÍNUA HACIENDO UN PERIODISMO de altura en beneficio de toda la sociedad dominicana y que le ha dado reputación de informadora de primer rango.
Sí, señor, "Primerísima", que ahora se transmite todos los domingos en el espacio de  1:00 a 2:00 de la tarde por el Canal 19 de Cine Visión, ha llenado saisfactoriamente su cometido debatiendo los temas de la actualidad para esclarecer soluciones en el orden económico, político, salud, medio ambiente y en otras vertientes.
La estimada colega además de su labor periódistica se ha desempeñado como directora de relaciones pública de varias instituciones públicas y privadas. ¡Felicidades coleguita! 

 ISSA GADALA DEBE SENTAR REALES YA

         
                                           
                                                                        Issa Gadala

* EL JOVEN CANTANTE ISSA GADA DEBE SENTAR REALES ¡PERO YA! EN UNA DETERMINADA MODALIDAD MELÓDICA YA QUE EN MUY CORTO TIEMPO HA PASADO DE BALALISTA A BACHATERO Y AHORA APARECE COMO MERENGUERO.
El tiene que entender que hay artistas que el éxito le surge en un "santiamén" por esos caprichos que tiene la vida pero la mayoría han logrado el triunfo por la insistencia y una dedicación continúa a un estilo y una fe inquebrantable. Pero Issa no está en eso y ha sido víctima de la desesperación y no bien un proyecto que ha iniciado no ha despegado bien cuando ya está anunciando otro que dando notación de inestabilidad emocional y poco conocimiento de lo que tiene entre manos.
Pero nada, el muchacho ahora aparece como merenguero y dice que se queda ahí y que ya nadie lo mueve de esa posición. Parece que comienza esta nueva etapa con buen pie, pues los informes dan cuenta de que tiene ya un tema colocado en la 3ra posición de la lista tropical de Billboard, con el título de "Yo me enamoro". Deseamos que este sea ¡por fin! el despegue de Issa Gadala.    

                                                                                             
  Raymond   Pozo y Miguel Céspedes 

¿EN QUE ESTÁ EL HUMOR DOMINICANO?   

EL HUMOR O HUMORISMO ES LA FORMA DE PRESENTAR, ENJUICIAR O COMENTAR LA REALIDAD RESALTANDO EL LADO CÓMICO, RISUEÑO O RIDÍCULO DE LAS COSAS. Pero bien, esta licencia de enfocar la realidad del modo más jocoso no debe tampoco apartarse tan y tanto de esa realidad a tal grado que presente una estampa realmente tonta y que no provoque en el espectador ninguna o poca hilaridad. Somos de opinión que hay humoristas y comediantes que luego de haber ganado un nombre sólido en la televisión criolla se han descuidado en la elaboración de sus comedias y estampas humorísticas. Y si bien es cierto que estas figuras siguen ganando un buen dinero por la cantiad de anuncios que tienen en su guión, no menos cierto es que por la rutinización y el facilismo que se nota en sus libretos van perdiendo el interés de un público muy cambiante y que busca la excelencia para sus momentos de esparcimiento. El artista no debe dejar las cosas al azar, sino que siempre debe exhibir un celo en su carrera lo cual es la mejor manera de mantener la superación constante. ¡Camarón que se duerme se lo lleva la corriente!                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario