sábado, 29 de junio de 2013

LUIS TEJADA DICE QUE SU GERENCIA VA TRANSFORMAR EL CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS


Luis Tejada, al centro, y Salvador Ramírez interactúan con la productora del espacio, Nieves Almonte

El candidato a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos el licenciado Luís Tejada dijo que con el proyecto “Renovación, Institucionalidad y Gerencia” vamos a transformar el gremio de los locutores dominicanos al ser entrevistado en el programa "Belleza con Nieves" del Canal 35. 

Tejada agregó que como institución entendemos que llegó la hora de trabajar en la entidad que agrupa a los profesionales del micrófono y de hacer cambios profundo para el desarrollo y el crecimiento de la clase que mantiene viva la radio y la televisión.

El actual Secretario de Relaciones Internacionales del gremio que agrupa a los locutores afirmó, que hay más de cincuenta mil locutores (50,000.00) en todo el país, pero que no se han motivado ingresar a la entidad porque no han visto una institución de progreso y desarrollo, “llego la hora de hacer grandes cambios y transformaciones” recalcó el destacado locutor abogado y periodista.

El aspirante a la presidencial del Círculo de Locutores, dijo que vamos trabajar con la parte gerencial y reivindicativa de todos los profesionales de los medios de comunicación, para hacer los cambios que se necesitan.

Luis Tejada recordó sus años en la radio, sus inicios en el año 1987 por las estaciones Disco 106, la Brava, Radio Universal y otras estaciones del país.

De su lado el presidente de la Comisión de Prensa de la candidatura de Luís Tejada, el periodista y locutor Salvador Ramírez Peña, quien le acompañó en la entrevista, llamó a los comunicadores a apoyar la mejor y segura propuesta para salir hacia adelante y hacer un sueño realidad, representar y asegurar a los locutores.

El aspirante a dirigir la institución que representa a los locutores afirmó, que se siente presidente y que tiene los votos seguros para ganar las elecciones del CLD.

El Gremialista manifestó, que hay que trabajar por un Círculo Gerencial, en donde exista la transparencia necesaria , desde el punto de vista de que los locutores se den cuenta de todos los pasos que vamos a dar.

Del mismo modo argulló que se necesita una entidad reivindicativa, donde los comunicadores cuenten con un seguro y se sientan apoyado por su entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario