jueves, 30 de mayo de 2013

SIGUIENDO LAS GRANDES LIGAS



Por Alci de la Rosa

- ¿Pero quién fue que le dijo a Farrel, mánager de Boston que Johnny Gomes es segundo bate? Esto es increíble, porque para ese turno debe ser un bateador de contacto que mueva al corredor, pero este jugador está bateando menos de 200 puntitos. ¡Qué barbaridad!

- Señores y Roberto Hernández, alias Fausto Carmona, tiró primores contra los Marlins al dejarlos en 1 carrera y tres 3 hits en 8 entradas y dos tercios. Ojalá que sea un aviso de que haya vuelto a su mecánica primaria como cuando maniató a los Yankees en una serie de pos temporada.

- David Ortiz sigue dando notación de que hay Big Papi para rato. Es el único bate de los Medias Rojas de Boston que inspira respeto contrario. En uno de sus últimos turno dio un palo que no se fue de jonrón porque era por la cuchilla del centro field del Fenway Park. El palo recorrió más de 410 pies y fue atrapado en la zona de seguridad. ¡En cualquier otro estadio hubiese sido cuadrandular!

- Como son las cosas de las Grandes Ligas, los Bravos apresuraron la salida de sus filas de Melky Cabrera para abrirle paso a Jason Hayward, sin embargo el dominicano está brillando hace años y batea en la actualidad para 292, mientras que el norteamericano luce un famélico promedio de 152. ¡Y ayer mismo el ambidextro criollo se vengó de su antiguo equipo asestándole 3 imparables.

- Nuestro narradores de televisión son muy buenos dando estadísticas y cosas por el estilo pero muy pocos de ellos reconstruyen cómo se hicieron las primeras carreras en un juego, ya que la audiencia no es fija y que a cada instante cientos de seguidores del evento están encendiendo el televisor y esperan con ansiedad esa información y por nada del mundo las dan. Se olvidaron de las escuelas de los inmortales Billy Berroa, Lilín Díaz y Félix Acosta Núñez. Ellos deben meter más al fánatico en el juego cuando hay una situación dramática. Por ejemplo: Las bases llenas, dos outs. Noveno ining, la carrera del empate en segunda y bateando el cuarto bate...y el narrador y el comentarista hablando de los jugadores del Jockey sobre hielo de Canadá. ¡Eso no tiene madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario