lunes, 27 de mayo de 2013

PRINCE ROYCE Y ALEX MATOS LE PONEN SABOR EXITOSO AL FESTIVAL DE PHILADELPHIA



PA. EEUU. (SL) -Alex Matos, quien viajó de manera exclusiva a USA para amenizar este evento multitudinario y quien viene desarrollando una agenda importante de presentaciones en el país, como fue su presentación en una fiesta privada para miles de empleados de un poderoso emporio de tiendas por departamentos, pero además su brillante presentación en el teatro nacional en un evento para las madres, organizado por la vice presidenta de la nación la Dr. Margarita Cedeño de Fernández.


El “Festival.Pier.Penn’s Landing” celebrado en la ciudad de Philadelphia contó con la asistencia de más de 7,000 personas quienes disfrutaron en grande de este su primer Festival, organizado por la estación “El Zol 1340″ y las presentaciones de “Prince Royce” y “Alex Matos” ambos populares representantes de los dos géneros tropicales de mayor trascendencia y pegada en los actuales momentos.

Desde tempranas horas la música se comenzó a dejar sentir a través de la participación de sus más cotizados dj como preámbulo a la presentación de dos artistas que cada uno en su género acapara la atención del público en ventas y presentaciones internacionales.

Pasadas las 8 de la noche se escuchó a todo pulmón la voz del animador que anunciaba la llegada a tarima del “Salsero de Ahora” Alex Matos, quien subió al escenario bajo una lluvia incesante de gritos y aplausos por parte de un público que desde escuchar las primeras notas de su banda se envolvió en la magia y el carisma de un humilde artista que continúa dando pasos firmes en la internacionalización de su carrera como salsero.

“Alex Matos” acostumbrado a enfrentar en otras ocasiones al moustro de las grandes multitudes no desperdicio la oportunidad para demostrar el porqué se le promocionó como salsero estelar, en un evento donde compartiría escenario con otro estelar en el género bachata “Prince Royce” creciéndose como todo un profesional en tarima, motivando a la multitud utilizando su canto, el dominio escénico que lo caracteriza, la sensualidad de sus bailes y movimientos, combinados con una presenciaintachable que denota claramente su aire de hombre moderno.

“Prince Royce” por su parte como había de esperarse se alzó con el título del más ovacionado de la noche, envolviendo con cada una de sus canciones a una multitud cantaba a gritos éxitos como “Stand by Me”, “Incondicional” , “El Amor que Perdimos” , “Corazón sin Cara” , entre otros.

El festival concluyó exitosamente, tal y como lo demuestran la gran cantidad de fotos y videos que fueron tomados, por el sentir de satisfacción de los organizadores, pero más aun por la cara de felicidad de las más de 7 mil personas, las que con sus gritos y aplausos no dejaron la más mínima duda de que en las voces de estos dos carismáticos artistas el “Festival.Pier.Penn’s Landing” será recordado como histórico.

Alex Matos regresa este lunes 27 a su patria, donde lo espera el salsero “Víctor Manuel” para junto a los principales medios de comunicación celebrar la rueda de prensa donde darán detalles del concierto del salsero de la juventud, el viernes 31 de mayo en el Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua” y donde El Salsero de Ahora será su contra parte. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario