viernes, 31 de mayo de 2013

LO DE MIGUEL ORTEGA NO ES UNA POSE, VIENE AHORA CON EL SHOW CRISTIANO

Miguel Ortega


Por Alci de la Rosa

Lo de Miguel Ortega, actual presidente del Círculo de Locutores y productor de programas de televisión, no es una pose, realmene está entregado a Cristo y para solidificar esa promesa ha dejado su programa diario de televisión El Kan del 4 para realizar en lo adelante un programa semanal con el título de EL SHOW CRISTIANO que se difundirá los sábados por el Canal 4 (CERTEV).

Ortega expresa que la idea es hacer un programa con la dinámica que le caracteriza y con muchas variedad inclyendo premios pero sobre todo siempre llevando la palabra de Dios para ayudar a que muchas almas encuentren como él el camino de la verdad.

El presentador dijo que "con El Kan del 4 cierro una etapa muy fructífera de mi vida, pues con ese programa logramos muchas cosas buenas, como discubrir nuevos talentos que hoy están en la televisión como Yubelkis Peralta, Leidy Pérez y otras figuras del espectáculo. Pero además por ahí pasaron la mayoría de los comediantes famosos de esta y pasadas generaciones".

El animador agregó que su nuevo programa ocupará el espacio de 12 del mediodía hasta la 1:45 de la tarde y pretende llenar el vacío que han dejado los excelentes comunicadores Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos, solucionando problemas de la gente necesitada, educando, pero además realizando concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario