jueves, 30 de mayo de 2013

¡EL PACHA EN LA CUMBRE! ¿SEGUIRÁ COMO CONTRAPARTE DE "CON DOMINGO Y EL PACHÁ"

Frederick Martínez "El Pacha"


Por Alci de la Rosa

FREDERICK MARTÍNEZ, EL PACHÁ, SE HA CONSTITUIDO EN LA FIGURA DOMINICANA MÁS CORTIZADA DE LA ANIMACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN A NIVEL INTERNACIONAL y así lo confirma el jugoso contrato que ha firmado con Telemundo, Mega TV y Spanish Broadcasting Sistem (SBS), por nada más y nada menos que ¡dos millones de dólares!

No hay dudas que es una suma respetable que conducen al excéntrico locutor a obligaciones que honren este pacto laboral y no sabemos a ciencia cierta y este tren de trabajo que tenga en lo adelante ponga en peligro su participación en el programa de los sábados de Color Visión "Con Domingo y el Pachá", el cual ha escalado una excelente posición en el rating de audiencia de ese día.

Para cumplir con su compromiso en el país Martínez hace el enorme sacrificio de viajar todos los fines de semana para junto a Domingo Bautista formar indiscutiblemente el más dinámico dúo de animadores de la televisión criolla.

Con su estilo único, que fue duramente criticado al principio en este su lar nativo, vino a ser que se había adelantado al futuro, un futuro en que las cosas serían tan rápidas que el pensamiento y la expresión del ser humano tendría que ir al mismo acelerado ritmo de los acontecimiento y hoy es el estilo "que vende" y que pega cientos de miles de jóvenes a los televisores del mundo. 

Frederick Martínez, El Pachá creyó en lo que hervía en su cabeza y se puso anteojeras para no mirar hacia los lados y cerró sus oidos para no escuchar cantos de sirenas, apresurando el paso en un andar que no ha sido fácil, pero tampoco insalvable para la abundante energía que ha puesto en todos sus actos como conductor de programas de tal menera que ha convencido hasta a los más escépticos que contravenían su estilo.

Hoy El Pachá está subido en lo alto del palo de la popularidad y la cotización y no se puede dudar que siga más arriba. Lo que no entiendo es que un tipo como él que ha alcanzado estos valiosos logros no haya tenido la agudeza para armonizar con un determinado sector de la prensa debido a que quizas ha dado por válidas informaciones distorsionadas.

Su imagen se agigantaría más si medita en esa dirección que no le rebajaría moralmente y que cuanto al contrario le reabriará las puertas hacia el reconocimiento en estamentos de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario