lunes, 27 de mayo de 2013

¡CON DOMINGO Y EL PACHÁ SIGUE DANDO PALOS Y PALOS!

Jatnna Tavarez, la superba coductora de televisión junto a Domingo Bautista y El Pachá

¡El Pachá en un lance espectacular sostiene en sus brazos a Mara La Negra!

Por Alci de la Rosa

DEFINITIVAMENTE "CON DOMINGO Y EL PACHÁ" SE HA CONSOLIDADO COMO UN PROGRAMA DE PRIMER RANGO DE LA TELEVISIÓN SABATINA CRIOLLA y el sábado 25 en víspera del Día de las Madres siguió dando palos y palos con una tremenda argamasa de premios, reconocimiento a la gran Jatnna Tavárez y un elenco artístico que pegó a los dominicanos y extranjeros a la pantalla chica desde principio a fin.

Color Visión, el Canal que la vio nacer como una futura gran estrella de la televisión tenía que brindarle el escenario a la superba Jatnna Tavárez para recibir de parte del dúo más dinámico de la animación televisiva el galardón de Estrella por Siempre, reconocimiento que este espacio ha venido haciendo a la figuras más sobresalientes de la vida dominicana.

"Freddy Beras me enseñó que lo principal es la discipina...hay que prepararse, este es un trabajo de mucha responsabilidad...hay que tener los pies muy bien puestos en la tierra...no hablo por detrás, prefiero correr el riesgo de decir las cosas publicamente...Freddy era mucho; parámetro a seguir", fueron varias de las meditaciones de la comunicadora conversando con Domingo Bautista y El Pachá.

El Mayor Denbow


La sensación del momento Mara La Negra

"La música fue pa' to' el mundazo", dijo un fan. Y así fue, empezando el Mayor Denbow, figura que emerge con fuerza en el ambiente de esta modalidad que sigue con garra en la juventud y también fue impactante la presencia y gracia de la sensación del momento Mara La Negra, quien con su estilo juvenil y sensual se ha metido en la preferencia de niños y adultos.

Otro que está metido a mil es Classicón

Yoskar Sarante

Si hay una salsa que ahora mismo está en top esa es "La tipa le dio pa' mi" y cuando Classicón la interpretó hasta los cojos bailaron, no hay dudas que este salsero se ha pasado sonando medio año con ese tema y hay que tomarlo muy en cuenta. Por su parte Yoscar Sarante dio un concierto con su amplio repertorio para todos los amantes de la bachata.

Con la idea de alegrar y poner felicidad en manos de todas las madres hubo un verdadero derroche de rifas, concursos y regalos con dinero en efectivo, pasajes aéreos, fines de semana y muchos electrodomésticos y además las masivas ventas de Inespre a precios sumamente populares coronaron la tremenda entrega de Con Domingo y El Pachá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario